FR (Hasta NL25) este es un bote 3beteado??, correcto all in overpair???

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $0.35
      BU:
      $3.35
      SB:
      $1.52
      BB:
      $2.15
      UTG2:
      $2.00
      MP1:
      $1.93
      MP2:
      $2.00
      MP3 (Hero):
      $2.35

Preflop: Hero is MP3 with J, J.
      UTG2 raises to $0.06, 2 folds, Hero raises to $0.18, 4 folds, UTG2 calls $0.12.

Flop: ($0.39) 6, 4, 6 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.30, UTG2 calls $0.30.

Turn: ($0.99) 2 (2 players)
      UTG2 bets $0.95, Hero raises to $1.87, UTG2 calls $0.57.

River: ($4.38) T (2 players)

lo pregunta es la siguiente.... esta mal jugada?????, es decir segun lo q tengo entendido en un bote 3beteado se debe buscar el all in con overpair, descarto KK,AA sino hubiese resubido, solo qdaban damas (pero tmb hubiese re.raiseado) o 66..
      mi pregunta es la siguiente, puedo considerar un bote como 3betado cuando enralidad suben tan poco, o yo deberia haber subido mas (a 0.24 )y tomar como un raise de 4bb... osea... es correcto ir all in con overpair?????
  • 3 respuestas
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      perdon me habia olvidado de sacar el resultado... asi no dificulta la la evaluación...
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola bbushido,

En microlimites no esta mal hacer un raise x4 ya que el villano sube solo a 3bb, por lo que yo hubiera metido 0.24 como bien puntualizas. Una vez en el flop y ante unas comunitarias como las que se nos muestran (board doblado + proyecto de color) debemos pensar dos cosas:

- Si el board esta doblado es menos probable que el villano lleve un trio.

- Si el villano lleva un proyecto de color (en principio no nos preokupa demasiado por ser un bote 3beteado) queremos que le salga "caro" y como tenemos el bote grande apostando 3/4 del pot o un poco mas de 2/3 ya no le daremos buenas pot odds.

Por último puntualizar que como es un flop de "rags" (cartas bajas) algun villano incluso nos pondrá allin con manos como 77, 88 ,99 , TT porque no habrá salido ninguna carta que les asuste entonces irnos allin sera un movimiento EV+ para nosotros.

Odineh
    • bbushido
      bbushido
      Bronce
      si el villano llevaba dieces jejejej , feo ese river, pero bue...