Diario de Usete " Peter Pan", que no queria abandonar NL 10, su "nunca jamas" particular.....

• usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Hola a todos, empiezo un nuevo blog en Pokerstrategy,tras haber leido unos cuantos de varios Pokerstrategas.La razon por la que empiezo este diario, es porque estaba "jugandomela " demasiado, y mi bankroll variaba mucho dependiendo del dia.

:spade: :heart: :diamond: :club:

Llevo jugando al Poker cosa de un año, desde enero del 2009, cuando un amigo me recomendo que hiciera el test de ************, y con esos 5$ entre en Pokerstars.Ese fue mi primer contacto con el Poker: para mi 5$ eran mi pequeño tesoro :) ... jugaba muy poquito a poco, ganando muy poquito a poco...hasta que lo perdi todo de golpe...Me engancho mucho, y enseguida empece a indagar a ver si habia otras paginas como esa, y asi fue como as tarde descubri esta pagina,y recibi los 50$ iniciales. Como jugador inexperto, los perdi en cosa de un mes.Consegui varios bonos de otras paginas, llegaba a tener 150-200$ a partir de 50, pero en cuanto subia a NL25 (estando muy fuera de bank :f_cry: ) lo perdia todo en cosa de 2 sesiones.

:spade: :heart: :diamond: :club:

Consegui varias veces los 50$ de referidos, y tambien los perdi, siempre al llegar a 200$ en limites superiores.

2009 para mi fue un año muy irregular.Consegui retirar 125$, pero todo lo demas lo perdia, porque no sabia controlarme

Desde el 5 de febrero de este año , (acabe los examenes ese dia, y hasta entonces estaba "autoexcluido" (hay que dar prioridad a los estudios) )
      empece con 270$ que tenia en Party Poker antes de Navidad.

LO DE SIEMPRE: empiezo a subir ....depende del dia

A partir de aqui fue una locura.Tenia dias malos (problemas con la novia,en la facultad...) y bajaba mi bankroll casi a la mitad

Apuntaba en una tabla excel lo que tenia cada dia...

270 (5 de febrero)
      303
      317
      104
      142 (9 de febrero)
      180
      260
      329
      351
      365
      240
      315
      335 (17 de febrero)

Y hoy ...tras varios Bad Beats (mentira usete, has perdido 1 caja de NL25, QQ contra 77 y el resto han sido por lo de siempre, el dificil de superar y enemigo de todos, el TILT :f_mad: )

Total, que me he qedado con 226$, y porque he parado a tiempo....

Total, un balance de -104$ en un bankroll de 335, es casi un tercio.

Pobre de mi como siga asi....

En NL10 me va bastante bien, juego ABC Poker con alguna variacion (algo mas agresivo quiza), pero en general suelo acabar la sesion con 2-2,5 cajas arriba.

Por eso el titulo de mi diario, Peter Pan, ya que me pasa algo parecido, en el fondo no quiero hacerme mayor en esto del poker, ya que en NL10 abundan nuestros queridos Fishes , y es mucho mas facil sacar beneficios en las tranquilas aguas de NL10 que en las frias y peligrosas de NL25...

El problema es NL25.Aqui mi juego es lamentable.Subo muy poco cuando llevo la mano, me paga todo el mundo, cuando gano un bote es muy peqeño y cuando pierdo....CUANDO PIERDO NO PARO!!! :D X(

Por eso empiezo este diario,para saber cuando pasar a NL25, donde leer sobre este nivel, alomejor algo sobre party poker, etc...

Mis objetivos son:

Jugar 1 hora al dia, maximo 2
      Subir 1 caja al dia, maximo 2
      Subir a NL25 cuando realmente este preparado (segun vuestra opinion :P )

Posteare manos para que valoreis mi juego....y a ver si llego a 500$ aguantando la tentacion de subir a NL25...

Como diria Escarlata Ohara, si hubiera jugado al Poker Online:

!!Pongo a Dios por testigo, que nunca subire a NL25 hasta llegar a las 20 cajas!!!

(A ver si es verdad ;) )

18 de febrero
      Bankroll : 226$
  • 12 respuestas
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      increible las variaciones de tu bank , me dan ganas de ir a gamblear a nl25
      yo juego en party en nl5 y tengo cerca de 200
      saludos!
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.478
      Sabes de sobra cual es tu problema y con eso tienes mucho ganado, asique todo es controlar la tentación. Te dire algo que espero que te sirva, los profesionales viven gracias a gamblers y malos jugadores con dinero.

En breves empezare a jugar NL10 en Party (tengo el mismo nick) de banca tengo 500$, tantee NL25 y no es nada del otro mundo, pero me tomo muy enserio la gestion de banca y creo que es la mejor cualidad que tengo, minimo 25 cajas.

Animo que son pocos y cobardes.
    • usete
      usete
      Bronce
      Muchas gracias AtOrMeNtAdO :)

El problema es que soy incapaz de controlarme y siempre acabo en NL25....a ver si este diario me ayuda a conseguir evitarlo.

500$ ? ingresaste o empezaste poco a poco? suerte en Party, y a ver si coincidimos en alguna mesa!
    • usete
      usete
      Bronce
      Mini sesion de hoy, NL 10, 2 cajas arriba, en 40 manos subi las 2 cajas, y luego baje media, que recupere

Por cierto, como se guardan las stats como imagen? la grafica se, aparece un icono de guardar, pero en las stats como lo hago?

(si no siempre queda el impr pant de toda la vida :D
    • usete
      usete
      Bronce
      Que tal estan las stats? me recomendais algo? juego demasiadas manos?

no se bien del todo como tienen que ir los porcentajes....
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      jeje 22/14 es bastante mas agresivo que ABC Poker :D

Seguis en PartyPoker?

Suerte con el reto y tranqui para subir a NL25, de a poco.
    • IggyBloof
      IggyBloof
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 1.473
      ¿Juegas fullring o shorthanded?
    • usete
      usete
      Bronce
      Sigo en Party Poker,si.

Suel abrir 5 o 6 mesas fullring, minimizadas, en las que juego ABC practicamente, y una short handed, que la mantengo en su tamaño original, y es a la que mas atencion presto.

Donde encuentro las estadisticas mas adecuadas para ABC poker, o para obtener beneficios en NL10 ?

Gracias por leerme :D
    • usete
      usete
      Bronce
      Esta ha sido la peor mano de la sesion....ha sido la que mas he perdido (al menos no ha sido la caja entera)
      Por Fish, por hacerle slow play , para que el llevara la iniciativa, y pescarle en el river, me ha pasado esto:

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      UTG2:
      $9,65

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with 8:diamond: , K:diamond:
      UTG2 raises to $0,30, 6 folds, Hero calls $0,20.

Flop: ($0,65) 6:spade: , 7:club: , 9:diamond: (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0,31, Hero calls $0,31.

Turn: ($1,27) T:heart: (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0,90, Hero calls $0,90.

River: ($3,07) 6:club: (2 players)
      Hero bets $1,20, UTG2 raises to $4,89, Hero calls $3,69.

Final Pot: $12,85

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, diez alto (8d Kd)
      UTG2 shows full house, dieces sobre seises (Td Ts)

UTG2 wins with full house, dieces sobre seises (Td Ts)

De todas formas, tengo que decir que yo estaba practicamente vendido.El villano con su set en el turn, se hubiera pensado mucho foldearme en el river si le hubiese llevado al All in...
      Con la escalera en el turn, sin proyectos , mi mano era la mejor..Por eso jugue slow play, porque el tenia muy pocas posibilidades de que su mano mejorara y me superara en el river.

Cuando salio el 6, pense en el full, por eso le hice una apuesta peqeña,y al resubirme el....bueno...pense : joe, sera un simple trio lo que lleva :D

Vosotros hubieras resubido el turn? O en este caso slow play era una buena opcion..y la ultima cosa, hubierais visto en el river?

• josseluisfi
      josseluisfi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 588
      hola nos acabamos de ver en las mesas jaja, pues nada decirte q te recomiendo subir a nl25 con minimo 25 cajas 20 me parecen muy pocas..... pero tu veras .......
      y pues nada suerte en las mesas estare pasando por aqui para estudirte y quitarte tu dinero jaja no mentiras .

espero q nos encontremos pronto en nl25
    • usete
      usete
      Bronce
      No lo consegui.....subi a NL50 e incluso NL100...y mi bankroll ha bajado en una noche de 370$ a 200$....

que malo es el tilt, el sueño, y el jugar por jugar
    • usete
      usete
      Bronce
      Me he autoexcluido hasta el 1 de marzo....estos dias recuperare el ritmo normal de las cosas...estudiare lo de la facultad y algo de poker...y a ver si empiezo bien la semana que viene...

No se si empezar Sit and Go...porque ahi creo que sera mas facil respetar la gestion del bankroll