que grande eres nalbandian!!!!!!!!!!!!!!!

• 57 respuestas
    • jiocatore
      jiocatore
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.416
      Frena yo no quiero empezar a señalar con el dedo, pero cuando quieras argentina te pone de embajador, que sos mas argentino que muchos xD
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      un crack david
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058

Grande!!!!!!!!
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      Que grande, me acuerdo el dia que el y willy coria estaban en cancha de Velez cuando haciamos de locales y les hicieron notas en vivo que salian por la pantalla.

Hasta los mejores tenistas son de River (?)
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      original de pablopoko

Bueh....., desde hace ya un tiempo, el mejor tenista argentino es Del Potro....., y es de Boca...... :D
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      original de pablopoko
      Que grande, me acuerdo el dia que el y willy coria estaban en cancha de Velez cuando haciamos de locales y les hicieron notas en vivo que salian por la pantalla.

Seeee a full estaba en la cancha ese dia :P .
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      original de nicodoni
      original de pablopoko

Bueh....., desde hace ya un tiempo, el mejor tenista argentino es Del Potro....., y es de Boca...... :D

No me hables de del poto!!!!!!!!

Me recuerda a otra persona que tambien abandona a la seleccion nacional!!!
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      original de nicodoni
      original de pablopoko

Cañas y Gaudio son de Independiente.

Me acuerdo cuando Gaudio ganó el ATP de Bs As un domingo al mediodia y a la tarde estaba en Doble Visera viendo al rojo, un crá.
    • deepblueJON
      deepblueJON
      Básico
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 12
      es enorme!!

sobre todo su zona abdominal

nahhh :)
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Que gano? alguien me informa

xD
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      original de pablopoko

Lo de Coria es lógico que sea de River...por lo amargo. :tongue:
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      original de Lonewolfito
      Que gano? alguien me informa

xD
      +1
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de jiocatore
      Frena yo no quiero empezar a señalar con el dedo, pero cuando quieras argentina te pone de embajador, que sos mas argentino que muchos xD
      jeje, cierto es que me encanta la gente de argentina, y admiro a muxos deportistas de allí.

os informo yo , que parece que no dais merito a nada por vuestras tonterias de si es de un eqipo o es de otro,resulta que ganó un partido del atp buenos aires, despues de estar un año sin jugar por una lesion de caderas , el partido fue increible, perdió el primer set, y en el segundo pidió asistencia medica porq le dio un tiron , al sigte juego lo jugó parado y ya parecia que abandonaba, pero como dijo al final del partido :" el medico pidió que abandonara, pero yo soy argentino , y los argentinos no abandonamos, lo hago por toda esta gente y aunq sea juego cojo, y si no es por ellos no podría haber ganado" y finalmente ganó en el tie break del tercer set en un pedazo de partido. esas declaraciones son las que teniais que tener en cuenta, y no si es de river , es de boca o es del tirnidad y tobago futbol clup

no hace falta ganar a federer o a nadal en la final del roland garros, para que alguien resalte pequeñas hazañas de este pedazo de jugón que es nalbandian , alguien que os ha dado tanto en el mundo del tenis a los argentinos. simplemente me pareció digno de mencion el partidazo que hizo despues de venir de una grave lesion y jugndo lesionado.

espero haber informado a los desinformados

un salu2
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      y pone el pecho a las balas y espero amargue a los suecos....
      con lesion y todo va igual y se pone a disposicion... :f_grin:
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Oro
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.488
      Vamos Argentina!!! carajo cuando nos daban por muertos ya estamos en carrera. A mamarla
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de frenacoxes
      original de jiocatore
      jeje, cierto es que me encanta la gente de argentina, y admiro a muxos deportistas de allí.

os informo yo , que parece que no dais merito a nada por vuestras tonterias de si es de un eqipo o es de otro,resulta que ganó un partido del atp buenos aires, despues de estar un año sin jugar por una lesion de caderas , el partido fue increible, perdió el primer set, y en el segundo pidió asistencia medica porq le dio un tiron , al sigte juego lo jugó parado y ya parecia que abandonaba, pero como dijo al final del partido :" el medico pidió que abandonara, pero yo soy argentino , y los argentinos no abandonamos, lo hago por toda esta gente y aunq sea juego cojo, y si no es por ellos no podría haber ganado" y finalmente ganó en el tie break del tercer set en un pedazo de partido. esas declaraciones son las que teniais que tener en cuenta, y no si es de river , es de boca o es del tirnidad y tobago futbol clup

no hace falta ganar a federer o a nadal en la final del roland garros, para que alguien resalte pequeñas hazañas de este pedazo de jugón que es nalbandian , alguien que os ha dado tanto en el mundo del tenis a los argentinos. simplemente me pareció digno de mencion el partidazo que hizo despues de venir de una grave lesion y jugndo lesionado.

espero haber informado a los desinformados

un salu2
      +1

Muy buena reflexión frenacoxes.

Y vamos David carajo !!!!!
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      gogogogo
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      original de GabuKhan
      y pone el pecho a las balas y espero amargue a los suecos....
      con lesion y todo va igual y se pone a disposicion... :f_grin:
      y ahí lo teneis otra vez, se ofrece a jugar y ganaron en dobles xddd
    • TwoFaceh
      TwoFaceh
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 461
      Si si es un grande david... Yo estoy esperando que se juege aca para por primera vez en mi vida ir al estadio y gritar... "VAMOOOOOOS DAVIIIIIID"

Asi que a esperarlos, para poder gritarle jeje....