Gráfica de Enero Pokerstars.

• Policarpio
      Policarpio
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 259
      Pido alguna sugerencia para superar esta caída libre en la que estoy. Son 30 mil manos jugadasen todas las modalidades y en verdad que estoy acostumbrado a ganar unos $1000 al mes, pero desde que me cambié a Pokerstars parece que no voy a ganar bajo ninguna circunstancia. Gracias por las palabras de aliento.

• 6 respuestas
    • evildarkblade
      evildarkblade
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 420
      mira que al menos no has perdido :P
    • Salmonete
      Salmonete
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 13
      ¿LoL acostumbrado a ganar 1000$ al mes y no a estos downs?
      Lo mas provechoso de estas situaciones....que revisas tu juego.....Ánimo que ya pasa.....
    • juanMotta87
      juanMotta87
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 36
      en pokerstars la gente comete menos errores.

y el cambio de plataforma se nota al mes....

x eso deje se ser cahs, y dedicarme a la extrategia de boku87..

vamooooooooooooooooooo!!!... a ganar!!!...
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      A mi me pasa lo mismo o mas bien peor porque yo tengo 15k manos en febrero y como tú me acabo de cambiar a PokerStars y me han llovido badbeats y tengo perdidas 30 cajas.

juanMotta87, en Pokerstars por lo menos en NL50 la gente si comete muchos errores, el problema es que te meten mucho runner-runner al color a la corrida o por ejemplo AK vs A7 sale el 7 en el flop cuando se fueron allin preflop, la unica caracteristica que veo dificil en este nivel para un SSS es que muy poca gente se tira al Cbet pero sabiendolo manejar tambien es una ventaja, hay mucho slowplayer y mucho limp/call donk con nada, que tambien son faciles de detectar, el problema es que te hacen call a tu allin en el flop con bottom pair no kiker y les sale la tercia o los dos pares y te matan tu overpair o TPTK en el river o en el turn.

En fin, me ha ido mal en PokerStars al igual que a Policarpio, solo espero que las cosas se compongan para los 2.

Saludos.
    • javirg13
      javirg13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 149
      original de IsAsimov
      A mi me pasa lo mismo o mas bien peor porque yo tengo 15k manos en febrero y como tú me acabo de cambiar a PokerStars y me han llovido badbeats y tengo perdidas 30 cajas.

juanMotta87, en Pokerstars por lo menos en NL50 la gente si comete muchos errores, el problema es que te meten mucho runner-runner al color a la corrida o por ejemplo AK vs A7 sale el 7 en el flop cuando se fueron allin preflop, la unica caracteristica que veo dificil en este nivel para un SSS es que muy poca gente se tira al Cbet pero sabiendolo manejar tambien es una ventaja, hay mucho slowplayer y mucho limp/call donk con nada, que tambien son faciles de detectar, el problema es que te hacen call a tu allin en el flop con bottom pair no kiker y les sale la tercia o los dos pares y te matan tu overpair o TPTK en el river o en el turn.

En fin, me ha ido mal en PokerStars al igual que a Policarpio, solo espero que las cosas se compongan para los 2.

Saludos.
      Hola,

Soy nuevo en el foro, y despues de leer este hilo quiero contaros mi experiencia en pokerstars.

Empecé hace unos 6 meses jugando ficticio, y a las dos o tres semanas de registrarme me dan un bono de 2$ a jugar en el real, pues venga vamos a gastarlos... Total que empiezo por la basico, sit&go de 0,01 y poco a poco fui subiendo. Cuando tenia 10$ subi al siguiente nivel 0,10 y 0,25 y lo mismo con paciencia fui subiendo, luego pase a los sit&go de 1,1 y alguno de 3,20 simpre jugando en turbo.

Una cosa que he observado desde que llevo jugando en pokerstars son los ciclos de racha, es algo increible...en mi caso siempre me ha sucedido lo mismo. En un mes puedes conseguir doblar o triplicar tu banca poco a poco ya que las cartas te correponden, unas veces pierdes pero normalmente a la larga ganas, peero...luego llega unos 7-15 dias que pierdes la mitad o mas de tu banca ya que vayas con lo que vayas pierdes...y vuelta empezar.... Si no estoy loco, que puede ser...en mi caso me ha pasado 4 veces asi y ademas con una cierta frecuencia de tiempo.

Despues de superar mi "cuarto ciclo de mala racha"...poco a poco llegue hasta los 135$ hara unas 3 semanas y desde entonces he bajado a poco mas de 60$ de una manera increible, no gano absolutamente nada tenga las cartas que tenga y el 95% de mis partidas las juego en los sit&go de 1,10, nunca se me ha ido la hoya jugando torneos, ni mesas caras, he intentado ser constante y jugar acorde al nivel que me corresponde segun mi banca.

En el mes de febreo creo que he conseguido un resultado positivo en unos 10 de mas de 130 sit&go, lo que es un 7%, cuando lo normal era el triple o mas, llegando algunas semanas a superar el 50%. Es mas la semana pasada fue de un 0%... Yo entiendo que no siempre ganas, que esto es poker, pero estoy harto de las jugadas "repetitivas" de pokerstars. Cuando no juego torneos me meto en las mesas de 5/10ctms para hacer SSS y tambien palmo dinero este mes.

Con "repetitivas" me refiero a que hay dias y dias que juegas con AA,KK,AK y el otro va con una pareja mas baja y coge un color o una escalera,...y no una vez sino que vuelves a jugar otra y te pasa lo mismo. Ahora que al reves tampoco te sale...Ademas he jugado durante horas delante de gente que sabe algo mas que yo de esto, y tambien me dicen que no es normal las cosas "extranas" que me suceden, a la tercer o cuarto badbeat nos partimos de la risa...Todas esas jugadas extrañas que habeis comentado en el hilo a mi me estan pasando continuamente durante este mes.

Yo no me considero experto en esto ni mucho menos, me queda un mundo por aprender para llegar a los niveles en los que os moveis vosotros. Se que cometo errores y que eso se paga con dinero pero creo que sé jugar a los niveles en los que yo me muevo pero creo que el programa de pokerstars hace cosas raras...¿soy el unico que lo piensa? ¿estoy loco? ¿en otras salas sucede igual? ¿debo dejarlo?....

Yo sinceramente creo que es la logica del programa que esta predefinido asi, y eso lo pienso xq soy informatico y despues de observar y observar en estos 6 meses...no puedo pensar otra cosa.

¿hay alguna sala que haga menos cosas "raras" que pokerstars?

Perdonar por el tocho, pero tenia que soltarlo. Gracias

Saludos
    • IsAsimov
      IsAsimov
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 1.597
      Pues en FullTilt pasa lo mismo.
      En Ipoker y en Everest todo es mas normal, son muy raras las separaciones grandes entre la grafica del Allin EV y las ganancia y la varianza te pega poco, como en todos lados tienes días malos y días buenos, pero no semanas enteras de puro badbeat como en FullTilt y Stars.

En fin, no he podido moverme a NL100, a pesar de que tengo 2K usd de bank porque no logro dominar NL50 SSS en PokerStars, menos 31 cajas son muchas para mi en 16k hands, todavía tengo esperanzas de que esto se componga antes de que termine el mes.

Saludos