FR (0.25/0.50) AQo 3bet pot

• JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas,

Villano 21/16 AF 4 en 350 hands

Ante su call en el 3bet pot pienso que le voy a tirar de demasiadas manos dominadas con una cbet en este flop. Por tanto, decido mostrar debilidad para ver si apuesta en el turn (creo que aquí está mi error).

En el turn aunque la carta es fea porque completa escaleras, le resubo porque su apuesta es ridícula. El river es una castaña y ya es check/fold.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($51.20)
      BB ($10.95)
      UTG ($98)
      UTG+1 ($52.40)
      UTG+2 ($44.15)
      Hero ($50)
      BTN ($46.65)

Dealt to Hero A:spade: Q:spade:

fold, fold, UTG+2 raises to $1.50, Hero raises to $5, fold, fold, fold, UTG+2 calls $3.50

FLOP ($10.75) T:spade: A:club: T:diamond:

UTG+2 checks, Hero checks

TURN ($10.75) T:spade: A:club: T:diamond: Q:heart:

UTG+2 bets $3.50, Hero raises to $10.50, UTG+2 calls $7

RIVER ($31.75) T:spade: A:club: T:diamond: Q:heart: K:club:

UTG+2 checks, Hero checks
  • 7 respuestas
    • Piju16
      Piju16
      Bronce
      Registro: 01-28-2009 Artículos: 762
      Buff, yo creo que ahí hay que meter en el flop...no quieres ver ninguna figura más ni en turn ni en river...
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      original de Piju16
      Buff, yo creo que ahí hay que meter en el flop...no quieres ver ninguna figura más ni en turn ni en river...
      Hola, la verdad que me quede pensando que es lo mejor en ese flop... Si meter o hacer check beh para robarle un bet más en turn y river.

Pensemos lo que dice Piju (no queremos ver otra figura).
      Si el turn trae una J que nos gana? AJ (que igual nos paga flop, pero dificil que la tenga porque hace call 3bet OOP siendo OR en UTG, lo mismo que KQ), JJ, AK (que ya nos gana flop).
      Si sale la Q nos gana KJ (poco probable por el call PF), QQ, y.... no se que otra...

Entonces prefiero el check behind flop porque despues nos pueden pagar dos barrels manos tipo QQ, KK y hasta JJ y perder lo menos posible contra AK. Es decir, creo que más veces le sacaremos dinero a manos peores con un bet turn y river, que lo que nos puede llegar a complicar dando carta gratis.
      Si en el flop hubiera FD prefiero bet.
      Claro... siempre pensando que Tx, AJ, KJ, y hasta KQ son poco probables por pagar 3bet PF....

En el turn creo que ya no podemos hacer solo call a un bet de 1/3 de pot. Me gusta el raise. Si metiese >1/2 pot prefiero el call.

En el river ya no le ganamos a nada de nadaaaaaaa!!!! jajaja! Maldito riverrrrr!!!

Perdemos contra TT+, AT+, y solo le ganamos a KQ (mano poco probable...), por lo que me gusta el check behind....
      Justo esta mano nos trajo lo peor de lo peor, pero creo que seran la minoria de las veces. NH!

Pd: perdon por el chorizo que me escribí....
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      el 3bet preflop a UTG2 tambien es discutible no?, yo creo que con el 3bet pf te aislas contra mejores manos
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de erne55
      el 3bet preflop a UTG2 tambien es discutible no?, yo creo que con el 3bet pf te aislas contra mejores manos

Habría que conocer su rango de OR en UTG2 y que fold 3bet tiene. Si por ejemplo tiene un rango amplio de OR y foldea poco, nos conviene 3betear porque pagará con peores la mayoria de las veces.
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      hola monteleone consulta tonta la diferencia entre OR y PFR, es que el PFR te suma los 3bet no?
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      original de espartan23
      hola monteleone consulta tonta la diferencia entre OR y PFR, es que el PFR te suma los 3bet no?
      Exacto! El OR en el HM te lo pone como Raise 1st.
    • espartan23
      espartan23
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 256
      ty jona