All-in en primeros niveles

• implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      Esta tarde en un sit 18 de microlimites he hecho un instant call a un push sin subidas previas en primeros niveles de ciegas con damas. Me he arrepentido justo en el momento despues, pensando que deberia haber mirado el sharkscope al menos, y aunk tuviera un ROI negativo pensarmelo mucho muchisimo... vamos que no. El villano (¿por supuesto?) llevaba ases y no ha caido la breva de pillar el set.

Bueno, el tema que me gustaria tratar evidentemente no es la mano en si, aunque si alguien tiene alguna opinion sobre hacer call ahi con reyes o algo no estaria de mas. Lo que yo venia a plantear es la rentabilidad del movimiento tanto en sits de todo tipo como en mtt's. Supongo que si se le puede sacar algo sera sobre todo en limites bajos (otros no he probado, aunque viendo videos me he fijado que en menos proporcion sigue habiendo muchas burradas).

En principio la idea idea me parece descabellada, pero no puedo evitar pensar en las consecuencias de las subidas fuertes standard: pasar de 1500 a 1560 (perfecto no nos complicamos, pero me es imposible quitarme de encima la sensacion de que llevaba ases); calls con parejas sin odds; calls con any two contra los que ni el mas disciplinado se tira, costando muy de vez en cuando la eliminacion directa o llevandose solo la igualada; calls masivos con flops complicadisimos que solo valen para ponerte tilt; y demas situaciones que a todo el mundo le habran ocurrido. Frente a esto: fuera problemas instantaneamente; posibilidad ¿%? de doblarte casi cuatro de cada cinco veces; innumerables personajes que juegan sin criterio ninguno (tengo que incluirme entre ellos visto lo visto, anque me pese); casi nula posibilidad de entrar en tilt...

No se. Aunque a veces lo haya usado el torneos de maniacos con buenos resultados, no me lo habia ocurrido nunca usarlo como jugada minimamente mecanizada.

En resumen, ¿podrian superar las posibilidades de que algun fish como yo lleve un par alto, o un atrapao con cartas raras, a la rentabilidad de una subida de 5,6 o mas ciegas (depende de las odds que pueda dar a las parejas en base a mi stack, asi lo hago yo al menos) tipica en alguna modalidad y buying?

No se si este tema se ha planteado antes. Creo que aqui en la discusiones no, y en los videos que he visto tampoco, pero he asistido a entrenmientos contados con los dedos, asi que si es un tema trillado me disculpo con antelacion y pido por favor que algun paciente me lo aclare.
  • 4 respuestas
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.478
      En microlimites con ases all in directo porque te van a pagar muchas veces. Yo no lo he hecho aun, pero la ultima vez que jugue sits uno hizo shove con AA siendo el primero en hablar y le pago el BB con KJoff. A partir de ahora yo hare igual.
    • ribera86
      ribera86
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 33
      yo no foldeo nunca reyes, y menos en microlimites que hay mucho fish

Saludos!
    • Eco024
      Eco024
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 282
      Conforme, All in con AA en estos MT. Aunque si solo te llevas 60 fichas de las ciegas te quedas con cara de tonto :f_mad: .
    • luispdl
      luispdl
      Bronce
      Registro: 10-22-2008 Artículos: 1.598
      En el video de danport de como jugar Ases en primeros niveles de ciegas muestra una mano mia del all in preflop directo. Era un sits de 12$ y me pagaron con A9(me gano igual porque hizo escalera). Siempre te encontras algunos q te pagan con manos como esas. En microlimites con damas yo terminaria pagando porque tambien hay q saber q en esos niveles hay algunos q lo hacen con Ax o una parejita. Y van a ser mas veces q le este ganando por mucho. Aunque si buscas a jugador y ves q es ganador se puede evitar.