Ayudaaa!! No puedo ver los videos!!

• 12 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola carvallg!

Me meti a ver un video para probar y no he tenido ningun problema, debes saber que debes esperar un poco mientras carga el video, si quieres dejame el enlace del que no puedes ver para revisarlo.

Saludos
      Jesus
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      Hola esto sucede a veces cuando tu conexion esta un poco lenta en la parte de abajo sale algo asi como utilizar otro reproductor de video por lo general con este no tendras ningun problema ya que solicitas el video!! un saludo!
    • carvillg
      carvillg
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      Jesús no es solo un video, son todos!!!! no se cargan, se queda la pantallita en negro y no se abre nada, ni aparece el circulo ese que da vueltas cuando algo carga. Pero tampoco me aparece abajo lo de "ver video con el antiguo reproductor" o algo parecido.
      La semana pasada los estuve viendo todos, los de mi nivel claro.
      ¿que puede ser?
      ayudadme que sin los videos no aprendoooo!!!!xDDDD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola carvillg,

Intenta hacer lo siguiente.

1* cambia de navegador o,
      2* utiliza la versión anterior del reproductor.

Me explico, si estas usando IE, abre tu cuenta desde Firefox, en el caso 2, si estas utilizando la versión nueva del reproductor, en la parte inferior del video te dirá “utiliza la versión anterior” o “Nueva versión”.

Saludos,
      Nielzen.
    • carvillg
      carvillg
      Bronce
      Registro: 02-12-2009 Artículos: 50
      A traves de Firefox si me funcionan, pero que ha pasado?? si hasta este domingo estuve viendo videos y a partir del Lunes ya no podia??

Lo que dices del reproductor, es que no me aparece lo de "utiliza la versión anterior" debajo de la pantalla, por eso no puedo tocar nada.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola!

Bueno quiza en el otro explorador no tienes instalado el flash player necesario para que funcione correctamente.
      La web corre mucho mejor en firefox por lo que te lo recomiendo usar mas.

Saludos
      Jesus
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Puedes decirme que has hecho desde el domingo para el lunes, me explico hiciste algun cambio en tu windows? o instlaste algo? verifica que version de firefox e internet explorer tienes y me dices, puedes reinstalar el flash player y shockwave y dices si algo ha cambiado! Un saludo!
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola!

Bueno quiza en el otro explorador no tienes instalado el flash player necesario para que funcione correctamente.
      La web corre mucho mejor en firefox por lo que te lo recomiendo usar mas.

Saludos
      Jesus
      Jesus firefox es un poco mas lento pero quizas eso lo haga mas estable yo uso Opera e internet explorer en una maquina y sin problemas, tambien uso Safari en otra y pues exclente tambien!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me refiero con corre a que todo le funciona mejor, videos, entrenamientos, y demas.

Pero claro hay mejores.

Saludos
      Jesus
    • aerojohnnyx
      aerojohnnyx
      Bronce
      Registro: 01-21-2010 Artículos: 1.269
      mira esto:

No puedo ver los videos (SOLUCIONADO)
    • nicksegunda
      nicksegunda
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 216
      Puede ser que hayan sacado la opcion para ver los videos con el reproductor anterior??

Es que con el nuevo se me traba mucho la pc y el viejo siempre anduvo joya.

Si la pueden volver a poner les agradezco
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola nicksegunda!

Si, ha salido esta opcion de ver en el anterior, esto se globalizo y deberia de reproducirse mas facilmente que antes.

Solo hay que esperar un pco dependiendo su conexion.

Saludos
      Jesus