Acabe de Empezar a jugar en pokerstars

• 7 respuestas
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Lo veo un poco difícil pero...

Suerte.
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      hola franklinu !,

Te deseo mucha suerte si te decides ejecutar ese reto.

Saludos...
      Rainmy
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      original de Rainmy
      hola franklinu !,

Te deseo mucha suerte si te decides ejecutar ese reto.

Saludos...
      Rainmy

Mas que suerte lo estas incentivando a que gamblee :P
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      La única herramienta que conozco que posee el gambler es la suerte.

Saludos...
      Rainmy
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de franklinu
      bueno amigo tratare de convertir los 50 $ de capital inicial en 5000 $ si se se podra en en 1 mes..?
      Te recomendaría tomarte las cosas con calma, con el solo hecho pensar que con solo $50 quieres tener $5k me da para pensar que la ansiedad es tu amiga.

Este capital inicial es para aprender e ir subiendo de nivel poco a poco, al ritmo que sea necesario, recuerda que acá tenemos pocas posibilidades de tener acceso a los $, aprovéchalos, por experiencia te digo, vale la pena aprender a jugar y dejar el gambler que llevamos dentro.

Saludos,
      Nielzen.
    • franklinu
      franklinu
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 6
      Muchas Gracias amigos y tienen razon mas bien aprendere a valorar el juego desde otro punto de vista con mas paciencia y horas de entrenamiento y no tener tilt como el que tube yo ayer :( ya les contare la historia y muchas Gracias Bnielzen por tu consejo y a todos los demas amigos que me postearon porque quiero aprender tambien de ustedes y de sus experiencias! muchas Gracias
    • franklinu
      franklinu
      Bronce
      Registro: 02-12-2010 Artículos: 6
      Ayer empeze a jugar en pokerstars con un Bono de 5 $ que me dieron y llegue a estar en 40 $ luego me coloque a jugar en 4 mesas a la vez y he perdido todo :( entre en tilt cuando en una mesa llevo AA y estoy en primera posicion y Tenia 4,75 $ en la mesa y tire resto ya que todos tenian mejor stack que yo! y me pagaron 2 jugadores los cuales vi sus manos a lo ultimo ellos tenian 88 y 66 Respectivamente en el flop aparece : A 8 6 Turn : 10 y luegoo de sentirme campeon que iba a ganar esa mano el river como siempre de matador sale : 8 lo cual no entiendo esa mano y entre en tilt como por 50 min mas hasta que perdi todo en la cuenta :( eso me enseña a que uno no debe apresurarse a las cosas y que siempre ahi que tener paciencia y saber asimilar las manos y nunca entrar en tilt se que no era mucho Stack que tenia porque solo Fueron 5 $ pero si uno aprende a controlarse creo que todos nosotros y los jugadores que llevamos por dentro ellos mismo nos llevaran hacia el camino del exito :heart: