Conseguir los 1000 puntos summit!

• sawks
      sawks
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 5
      Hola a todos!

Consegui los 50$ promocionados por pokerstrategy y por gran error se me ocurrio meterlos en everest poker.

Digo gran error ya que me exigen conseguir 1000 puntos summit para que no me los quiten dentro de 90 dias, y jugando tal y como aprendemos en pokerstrategy (2% de tu banckroll) es practicamente imposible llegar a esa cantidad. Apostando apuestas mas grandes, probablemente quebraria la cuenta.

En partypoker por exemplo es solo te exigen conseguir 100 puntos, cantidad totalmente racional.

Mi pregunta es si alguien lo ha conseguido o podria darme consejos de como conseguirlo.

Saludos a todos!
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola sawks !,

Te diré que no es tan gran error. En everest hacer puntos es súper más fácil que en party: en everest al recibir cartas te dan puntos, en cambio en party para recibir puntos tienes que ver el flop.

En everest jugando shortstack puedes hacer un montón de puntos. Fíjate que fue allí donde yo liberé mis 50$ iniciales jugando shorstack, sin dedicarle mucho tiempo.

Saludos...
      Rainmy
    • sawks
      sawks
      Bronce
      Registro: 02-01-2010 Artículos: 5
      Hola!

ShortStack es una estrategia si no me equivoco no? Pero en que mesas me aconsejas que me meta? Doble o Nada? que tal?

Como mas dinero apuesto, mas puntos gano sino me equivoco no?

Saludos y gracias
    • calio07
      calio07
      Bronce
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 5.688
      original de sawks
      ShortStack es una estrategia si no me equivoco no? Pero en que mesas me aconsejas que me meta? Doble o Nada? que tal?
      Necesitas leerte la parte de No Limit de la estrategia.

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Como ya te sugirió calio07, creo que lo que más necesitas, en vez de jugar, es sumergirte en nuestros artículos de estrategia, unos 4 ó 5 días te serán recompensados posteriormente con creces.

Para ir a los artículos de estrategia, haz click aquí ==> http://es.pokerstrategy.com/strategy/

Saludos...
      Rainmy
    • GoRSH85
      GoRSH85
      Bronce
      Registro: 10-04-2009 Artículos: 33
      Hola,
      primero, decirte que no ha sido ningún error. Yo me metí en Everest y en 2 meses y medio, jugando con regularidad en NL2 mesas Shorthanded, conseguí más de 1300 summits, jugando una media de 3 a 8 horas diarias...y por supuesto multitableando (poco a poco lo consigues, no te preocupes).

Si sigues la estrategia de Pokerstrategy, y juegas sólido, no deberías tener ningún problema no sólo en conseguir los 1000 summits, sino en duplicar tu bankroll.

segundo, si juegas un mes lo suficiente, y suficiente equivale a obtener 300 summits, entrarás en el programa VIP de Everest Poker, en concreto el nivel Base Camp, donde por cada summit que obtienes te dan el doble, es decir, si te levantas de una mesa de NL2 después de jugar un par de horas (entre 3 y 8 summits) te darán el doble.

concluyendo, si haces más o menos lo que he descrito y sigues los vídeos que se exponen y lees algunos artículos, está todo prácticamente hecho :)

Si tienes alguna pregunta no dudes en consultarme.

Saludos.