FR (Hasta NL25) BSS--> ¿Con cuántas ciegas dejamos mesa?

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      Me gustaría saber con cuantas ciegas se recomienda dejar la mesa si se entra con 100.

Yo he estado abandonando mesas cuando voy en +25bb....

y con cuantas ciegas se recomienda recargar el stack??

1saludo!1 :)

pd: me he equivocado de subforo,,iba en cuestiones generales y lo he colgado en evaluacion de manos. 8o
  • 2 respuestas
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola msampi,

Aunque como bien dices te equivocaste de foro te respondo rapido:

Si entramos con 100bb es para juar big stacked entonces podemos abandonar la mesa cuando queramos con 120- 130-160-300 o 500 ciegas. Cuantas mas bb tengamos mal FE (fold equity) tendremos contra villanos que vayan por ejemplo con 200bb pero..

OJO!!!!!!!!!!!!!

Jugar con +100bb implica bastantes cosas:

- Cuando hagas 3bets les estaras dejando un posible call20 por lo que podrias justificar que te hiciesen call apra buscar set con parejitas.

- Las 3 calles (flop turn y river) tienen que ser muy bien planificadas teniendo que ser tu juego postflop mucho mejor - o más bueno- que el de tu oponente.

Conclusiones:

- Juega con las bb que te sientas comodo ya que perder 200bb en una sola mano habrá jugadores que les pueda afectar.

- Ten en cuenta las consideraciones del apartado anterior que te he comentado.

- Una buena medida como bien dices son 125-150 bbaprox ya que en el caso de perder 120bb tampoco es un trauma y si salimos cuando tenemos <120bb tenemos que estar cambiando de mesas casi como los shorts.

OdineH
    • melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      me quedo con 130bb :)

entendido