Que Tantos Juagadores Llegan A Ser Profecionales?

• 16 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola!

Pues no tengo esta estadistica, pero seria complicado ya que muchos varian, suben bajan y demas, en realidad en promedio pienso la mayoria lega a Oro o plata.

Saludos
      Jesus
    • facundosfeir
      facundosfeir
      Global
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 1.500
      Por empezar, los que escriben Profesionales con "S".

Ej.: No hay que ser profesional para saber escribir más o menos bien.

jeje... va con onda. :D
    • molina129
      molina129
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 340
      yo no me considero para nada profesional
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      El que lleguen a plata, oro, platino no significa que sean profesionales, mas bien creo que los BlackMembers si que son profesionales.

Y hay algunos mas que son bronce, pero juegan profesionalmente, solo que no hacen SPoints por no tener la cuenta trackeada a PStrategy.

Saludos,
      AGPEBRU
    • mecf
      mecf
      Bronce
      Registro: 11-14-2009 Artículos: 409
      que es profesional seria la pregunta...
      para mi un pro es quien llega a vivir del poker (por lo mismo el status de pokerstrategy no significa necesariamente eso)
      Lo que si se, es que hay muchos que sacan un lindo ingreso extra.
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      yo tampoco me considero profesional,ni semipro.
      La verdad es q llegue a plata facilmente,no se la importancia y/o diferencia de ser plata/oro,si alguien me lo puede decir se lo agradeceria.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      Yo soy oro y soy el más fish de todos...
    • cantorodao
      cantorodao
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 924
      Yo creo que los ni si quierea todos los diamantes seran profesionales, entendiendo profesionales como que viven del poker exclusivamente.

Lei que sólo un 5 o7 % de los jugadores son ganadores y dentro de ellos pues profesionales con creo que sean ni un 10%.

Asi que del global no debe llegar ni al 0,5% y creo que soy optimista.
    • gambines
      gambines
      Bronce
      Registro: 04-16-2009 Artículos: 351
      Omrell

JEJEJEEJ supongo q me estas vacilando

Veo muxa gente plata por los foros y no tengo ni idea de lo q dicen.Comentan estadisticas,porcentajes,graficas del elephant y mil movidas mas q me hacen pensar q no tengo ni puta idea.
      Pero bueno,es pq le dedico 98% del tiempo a jugar poker y 2% a aprender cosas de las q hablan.Aunque ultimamente estoy empezando a "estudiar" mas y jugar menos.

:) Como puedo saber si soy fish.Si alguien me ha visto jugar y me considera fish q me lo diga por favooooorrrrr:)

Saludos.
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de gambines
      Omrell

JEJEJEEJ supongo q me estas vacilando

Veo muxa gente plata por los foros y no tengo ni idea de lo q dicen.Comentan estadisticas,porcentajes,graficas del elephant y mil movidas mas q me hacen pensar q no tengo ni puta idea.
      Pero bueno,es pq le dedico 98% del tiempo a jugar poker y 2% a aprender cosas de las q hablan.Aunque ultimamente estoy empezando a "estudiar" mas y jugar menos.

:) Como puedo saber si soy fish.Si alguien me ha visto jugar y me considera fish q me lo diga por favooooorrrrr:)

Saludos.
      No, para nada te estoy vacilando xD
      Tu no te dejes engañar por eso que comentas, aquí los buenos son los que ganan dinero.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les movere el tema a discusiones generales de poker.

Saludos
      Jesus
    • Daiflys
      Daiflys
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 232
      Yo soy Diamante y ni de coña soy profesional, tengo el poker como hobby
    • jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      original de gambines

Cuando empiezas la distribución de tiempo debería ser:

- 33% estudiar teoría
      - 33% postear manos con dudas y leer evaluaciones a compañeros en el foro correspondiente
      - 33% jugar al póker
      - 1% Tendrás que parar para ir al WC durante las partidas :D

Empezando con BSS Full Ring* desde NL2, haciendo lo que te he sugerido y jugando unas 1500 manos al día al cabo de un año debieras estar jugando tranquilamente en NL50-NL100 y ganando 2-3BB/100h. Esto es lo que consiguen los alumnos normales pero disciplinados... y los más estudiosos pueden comenzar a plantearse el póker como una fuente de ingresos en función de su país de residencia.

Hay otros caminos, pero casi todos llevan a la bancarrota.

Saludos y suerte en las mesas

* La modalidad que menos varianza tiene.
    • Luis7Figo7
      Luis7Figo7
      Bronce
      Registro: 11-13-2008 Artículos: 687
      original de jostio
      original de gambines

Cuando empiezas la distribución de tiempo debería ser:

- 33% estudiar teoría
      - 33% postear manos con dudas y leer evaluaciones a compañeros en el foro correspondiente
      - 33% jugar al póker
      - 1% Tendrás que parar para ir al WC durante las partidas :D

Empezando con BSS Full Ring* desde NL2, haciendo lo que te he sugerido y jugando unas 1500 manos al día al cabo de un año debieras estar jugando tranquilamente en NL50-NL100 y ganando 2-3BB/100h. Esto es lo que consiguen los alumnos normales pero disciplinados... y los más estudiosos pueden comenzar a plantearse el póker como una fuente de ingresos en función de su país de residencia.

Hay otros caminos, pero casi todos llevan a la bancarrota.

Saludos y suerte en las mesas

* La modalidad que menos varianza tiene.
      +1
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Yo soy plata, en unos dias bronce.

No me gusta decirlo porque me parece muy pesado, pero yo soy profesional, vivo del poker y es mi único ingreso. Me asusta decirlo porque quiero estar mas preparado para serlo, sé que me falta y me gustaría serlo con pie firme, pero bueno..

Y lo de los status.. no tiene nada que ver, hay gente que no tiene su cuenta trakeada a pokerstrategy. O gente que juega limites bajos y tiene status altos, creo que ser platino en nl10 debe ser posible por ejemplo..

Saludos!
    • BrianBrac
      BrianBrac
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 263
      Como dijierón hay arriba profesional podrian ser aquí los Entrenadores o los BlackMembers, no es dificil ser profesional, no es necesario ser ganador, porqué no siempre vamos a ganar, vamos a tener downs y ups, alguien ganador seria tal véz alguien con menos downs que ups..

La mayoría aquí creo que nos sabemos los porcentajes de memoria de casi todas las variantes o por lo menos las mas importantes, un ej: 2overcards contra flush draw, etc.

Y bueno hay cuando se sepa todo eso y aplicar la teoria y el estudio correctamente sin que sea todo al pie de la letra, un profesional realmente es aquel que sabe LEER al rival y creéme que son muy buenos haciendo lecturas, también aquel que sabe tomar la parte psicologica enserio y PRESIONAR FUERTE al rival, etc.

Sólo mi opinión.

Saludos!!