Apuesta de cara.

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Hola.

Mi duda es la siguiente:

NL4 BSS FR

El caso es en el flop cuando soy agresor preflop, tengo posición y el villano me apuesta de cara medio bote o más.

En los casos en los que llevo mano creo que me defiendo. O bien hago call cuando no veo proyectos claros o bien raise cuando veo peligro. El tema es, que hacer cuando no ligo en el flop. En la última sesión me ha pasado mucho y me gustaría saber si alguna vez se puede hacer call o raise de farol para poder luchar por el bote y no tirarte que parece muy débil.

De momento he hecho fold en todas (la paciencia empieza a llegar a mi juego) y creo que en NL4 - NL10 es lo mejor, pues no creo que los villano se fijen mucho y lo apliquen como recurso a sacarme pasta, pero me gustaría saber que opinan y solución se puede utilizar ante un villano que vea que me lo hace demasiado.

Salu2.
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Fernando,

Muchas veces hacen una donk cuando no han ligado esperando que te tires. Si tienes overcards o algun proyecto a mejorar prefiero raise ya que estando con posición si te pagan se suelen dar check turn... Así que por un raise flop compras dos cartas (turn y river).

Si no tienes outs, también puedes pagar una vez y esperar su check turn para apostar con posición y robar el bote. Si te metiera dos veces foldearía.

Espero que te ayude,

Samy
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Mil gracias Samy, empezaré a dar un poco más de guerra en estas situaciones a ver como me va que hacer siempre fold es un poco pobre :)

Salu2.
    • dreamyangel
      dreamyangel
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 721
      original de samy4ever

Si no tienes outs, también puedes pagar una vez y esperar su check turn para apostar con posición y robar el bote. Si te metiera dos veces foldearía.

Espero que te ayude,

Samy

Cuando dices pagar te refieres a hacer call?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de dreamyangel
      original de samy4ever

Espero que te ayude,

Samy

Cuando dices pagar te refieres a hacer call?
      Si, es la traducción del inglés :)

Samy