FR (0.25/0.50) NL25 TT flop doblado OOP

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Aquí creo que puedo tener la mejor mano en el Flop pero creo que debí donkear turn, aunque en ese momento no lo hice con la intención de que me faroleara con manos peores ya que un T en su rango lo veía complicado y un Flush runner también ya que no creo que hiciera 3bet. En el R con otra OC ya no me atrevo a pagar su Cbet.

Stats 800 manos 18/7/2.1/24 Tenía un Raise Cbet de 21 en el Flop y un FtoCbet de 40 es decir, que en ese tipo de flops creo que hace muy amenudo un raise cbet.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($22.58)
      BB ($20.55)
      UTG ($25.79)
      UTG+1 ($11.55)
      UTG+2 ($29.52)
      Hero ($25)
      MP2 ($27.78)
      CO ($56.13)
      BTN ($28.76)

Dealt to Hero T:heart: T:spade:

fold, fold, fold, Hero raises to $1, fold, fold, BTN calls $1, fold, fold

FLOP ($2.35) J:diamond: 4:heart: J:club:

Hero bets $1.60, BTN raises to $4, Hero calls $2.40

TURN ($10.35) J:diamond: 4:heart: J:club: 9:club:

Hero checks, BTN bets $5.75, Hero calls $5.75

RIVER ($21.85) J:diamond: 4:heart: J:club: 9:club: Q:club:

Hero checks, BTN bets $11, Hero folds

BTN wins $20.76
  • 4 respuestas
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola

En el flop me parece bien pagar aunque estemos OOP, porque un reraise ahi con JX, 44, JJ no tiene mucho sentido, y a menudo va a slowplayear.

Turn yo creo que se puede salir donkeando porque no queremos ver overcards.

El river la verdad es que es una mierda jeje. Si saldría una blank yo pagaría siempre.

Un saludo ;)

Santaka
    • LeiMel
      LeiMel
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 235
      original de santaka
      Hola

En el flop me parece bien pagar aunque estemos OOP, porque un reraise ahi con JX, 44, JJ no tiene mucho sentido, y a menudo va a slowplayear.

Turn yo creo que se puede salir donkeando porque no queremos ver overcards.

El river la verdad es que es una mierda jeje. Si saldría una blank yo pagaría siempre.

Un saludo ;)

Santaka
      +1

bet/fold turn.

Saludos!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      buenas give!

pues aqui no estoy deacuerdo con vuestra posicion, al raisear flop , por lo que dice santaka va a tener muxo bluff en su rango, entonces llega el turn y como pensamos que ahi bluff que ninguna otra mano , es mejor c/c y sacar otra bet de sus bluffs pq bet/fold no ahi manos peores que vayan a pagar o FD de los que podamos extrae valor, el tiene SET o FH va a pagarte igualmente o raisearte pero no ganas nada, y de sus bluffs los va a foldear, porque realmente no veo mas rango, bluff o pq kiere jugar asi Jx que aveces lo he visto pero no tiene ningun sentido y muxas veces es mas bluff que otra kosa.

entonces prefiero c/c turn , en el river y por sus betsizes de todas las calles veo un fold, de todas formas habra que mirar su Agg..ect, aparte de esto al ser nl25 no veo blufeando aqui 3 calles de bluff TOTAL pq no lo veo, ademas podemos jugar nuestro Jx o FH exactamente = , asi que en el river c/f porque normamlemtne no va a blufear 3 calles asi con aire completamente.

saludos

dani
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Tienes razón :D

Hay que mantener los bluffs! Donde esta mi cabeza :(

Un saludo