Table ninja

• 8 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola Rulo180. Mira, yo tenia ese mismo problema antes, creo que se de que es. ¿en que sala juegas? pokerstars? Usas holdem manager?

Si la respuesta es si, al principio de la sesion los paneles de datos del holdem manager tienen pocos datos o estan a cero, entonces si funciona, pero a medida que los paneles tienen mas datos y tapan los botones no funciona. Prueba a retirar los paneles de lo alto de los botones de fold, check, fold .. (normalmente es tu panel, si estas sentado en el centro) yo lo pongo encima del chat y ya funciona el ninja perfectamente. :)

¿se solucionó tu problema? espero que haya sido que si, si no habra que buscar otra solucion

Un saludo
    • Rulo180
      Rulo180
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 2.335
      si juego en stars y uso el HM... pero no tengo mis stats en la mesas...

voy a ver si es eso de los paneles q tapan los botones ;)

muchas gracias
    • ZidK
      ZidK
      Bronce
      Registro: 01-06-2010 Artículos: 81
      me paso justo eso, lo tengo configurado para dar a fold con un boton extra que tiene el raton, entonces me saltaba la mesa le daba y no me hacia nada, que pasa? que tienes que hacer 1 click en la mesa (vamos seleccionarla dando al centro o donde quieras)y luego dar al boton o combinaciones de botones que tengas seleccionadas, a ver si te sirve :s_evil:

edit: también arranco hm, table ninja y lobby de pokerstars todo a la vez (1 lobby, luego los otros 2), es decir, no dejo arrancado el table ninja cuando acabo una sesion y luego vuelvo a hacerme otra sesion con el table ninja arrancado de antes para evitar que hagan cosas raras.

edit2: ah mira tambien el tema que tengas en las mesas, me tube que poner el "nosequesimplificado" que de entre los que admite es el menos horrendo, le cambias el fondo y listo.
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      a ver si alguien me puede ayudar. Despues de la actualizacion de ayer del table ninja cuando abro varias mesas en pokerstars en ciertas mesas no me toma los comandos... onda aparece un cuadro amarillo que es me imagino las coordenadas del table ninja donde tiene los parametros y tengo que andar moviendo la mesa para que me lo tome... solo pasa en algunas mesas.. cambie la ubicacion y sigo con el problema... es una pena ... si puedo arreglar eso el programa es genial.

Me ayudan?

Gracias.
    • kamus77
      kamus77
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 469
      soy al unico que le pasa?

:facepalm:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola kamus77

Yo no utilizo el Table Ninja, esperemos a ver si algun PokerStratega tuvo un problema similar al tuyo para ver como lo soluciono, de lo contrario te recomendaria contactar al soporte del table ninja.

Saludos,
      AGPEBRU
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Yo tengo la version de prueba y desde que descargue la actualizacion tambien noto que muchas veces no me toma los comandos y cada tanto me sale una advertencia de windows que dice: "el programa a detectado un error y debe cerrarse", y se cierra nomas!

Cuando vuelvo a abrir el TN con las mesas ya abiertas se me queda colgado (se abre y cierra el cuadrado amarillo que dijo kamus77) y recien arranca de nuevo cuendo le quito el foco a las mesas.

Ademas me anda todo bastante lagueado...

En fin, esta actualizacion vino con infinidad de bugs. Esperemos que se solucione pronto!
    • leozucchi
      leozucchi
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 278
      Con la actualizacion de PokerStars sacaron la nueva version del TableNinja...todavia no tuve oportunidad de probar pero lei que ahora anda a la perfeccion