Dudas De Bono y demas

• justmad
      justmad
      Bronce
      Registro: 04-22-2008 Artículos: 14
      Buen dia, mi primer post en este foro.

Ayer libere mis primeros $10 dlls del bono al completar $35 de rake.

Yo juego en titan, he leido acerca de que estan con uds regresan u porcentaje de rakeback, cada mes. Sin embargo he leido por otros lados que iPoker ya no existe rakeback.

En caso de que exista este es aparte del bono de $10 dlls por juntar rake?....

Otra cosa, tengo entendido que al juntar 2,500 titan Points mi bono de $50 dlls queda libre, si antes de esto quiero retirar una cantidad? Es posible esto aunq siga dejando los $50 dlls en titan, o es necesario dejar lo ganado tambien hasta que se libere el bono?......

Y por ultimo :) , donde puedo ver cuantos SP hacen los top250 para ver que tan lejos estamos y en cuanto tiempo los alcanzaremos para sacar unas monedas mas de ahi LOL.

Saludos y gracias por su atencion.
  • 1 respuesta
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, bienvenido al foro!!!

Nosotros no manejamos rakeback en titanpoker, solo en Fulltilt, interpoker, y pokerkings.

Al llegar a los 2500 Titanpoints puedes sacar dinero de la sala, antes no se puede :( .

Bueno en el mes que paso el 250 hizo 9313, para verlo vas a portada y abajo de donde dice tus Strategypoints de vida, hay un titulo que dice TOP250, undes ahi y puedes ver tanto el lugar en el que estas en toda la comunidad y en el lugar en el que estas en la comunidad española