q pasa con mi registro?

• super9zero
      super9zero
      Bronce
      Registro: 08-30-2007 Artículos: 10
      Me pasa algo muy extraño. Ayer me registre con uds. y abri mi cuenta en PartyPoker para recibir el bono, hasta ahi todo bien, el problema es q hoy cuando quise registrarme me aparece un aviso q dice q aun no estoy registrado con ustedes, unicamente cuando voy al foro me deja entrar, pero cuando voy a cualquier otra pestaña como la de estrategia o la de videos o la de software o noticias me sale el letrero ese.

Alguien me puede decir q pasa. y q debo hacer.
  • 8 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola esto es muy raro...

Yo puedo ver que sí pasaste por el quiz y que te vamos a transferir el dinero...

Quiza me puedes mandar un Screenshot de tu problema...gracias!

Un saludo
      Mauricio
    • baronred
      baronred
      Bronce
      Registro: 08-31-2007 Artículos: 1
      A mi me pasa lo mismo, solo puedo entrar al foro cuando intento entrar a las otras secciones de la pagina me aparece se letreroa (aun no estas registrado).
    • pache
      pache
      Bronce
      Registro: 08-31-2007 Artículos: 5
      A mi me ocurrio lo mismo, lo solucione logueandome de nuevo. O sea estaba logueado en el foro y cuando cambiaba de pestaña para recorrer la pagina era como si no estubiera logueado, simplemente introduje mi nombre de usuario y contraseña de nuevo y listo, tal vez te pase eso.
      Es como si introducir el usuario y la contraseña en la pagina no lo tomara para el foro y viceversa.
    • super9zero
      super9zero
      Bronce
      Registro: 08-30-2007 Artículos: 10
      Bueno parece q hoy todo funciona normal, segui el consejo y borre mi nick y lo volvi a escribir y funciono. Ahora si me voy a poner a leer para estar listo cuando llegue el dinerito.

Gracias a todos.
    • rodoruso
      rodoruso
      Bronce
      Registro: 06-25-2007 Artículos: 1
      que pasa no me puedo conectar de ninguna manera me dice q mi cuenta no existe!!!
    • dgr199EX
      dgr199EX
      Básico
      Registro: 09-01-2007 Artículos: 8
      Hola, yo me acabo de registrar, pero solo puedo entrar como miembro en el foro. No puedo hacer el quiz debido a que me aparece un letrero que dice:
      " Aún no estás registrado con nosotros!
      Para que puedas usar nuestros contenido sin restricciones, tienes que registrarte primero. Haz clic en el enlace siguiente
      Al registro | Sobre nosotros "

Quisiera saber como solucionar mi problema.
    • Gioser
      Gioser
      Básico
      Registro: 09-01-2007 Artículos: 1
      Tengo el mismo problema, me dice que no estoy registrado y cuando intento registrarme de nuevo me dice que mi nombre de usuario y correo ya existen. Ya intente ingresar varias veces y no puedo.
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bueno, parece que esto es un problema mayor. Puede que sea por parte de nosotros aún no lo sé.

Voy a reportar este fenómeno, pero hagan me el fovar de BORRAR TODOS SUS COOKIES en su browser e intentenlo de nuevo.

Espero que se solucione pronto

Un saludo
      Mauricio