FR (Hasta NL25) SS Player - 2

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      $0.02/$0.04 No Limit Holdem
      CakePoker
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG zzzz***1 ($0.74)
      UTG+1 Serg***2 ($2.15)
      MP1 FisH***3 ($3.96)
      MP2 niur***4 ($2.67)
      CO Hero ($4.17)
      BTN Poke***7 ($1.03)
      SB lloy***8 ($7.46)
      BB Prof***10 ($0.46)

Pre-Flop: ($0.06, 8 players) Hero is CO J:club: J:spade:
      3 folds, niur***4 calls $0.04, Hero raises to $0.20, 3 folds, niur***4 goes all-in $2.63, Hero folds

Final Pot: $2.93

niur***4 wins $2.93 (net +$0.26)

Hero lost $0.20
  • 3 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola F3rn4nd0s !

No tienes stats del villano ?

Su push directo me huele a debilidad porque si tuviese un cañón haría un reraise para no tirarnos. Yo creo que aquí dependiendo de las stats podríamos jugar call o fold, a mi me gusta más el call por lo que te digo, me parece extraño su allin directo y creo que mis Jotas son buenas.

Un saludo,
      Joanma
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      No se permiten stats en mi sala.

Estos villanos no saben nada de no tirarnos ni de nada de esas cosas bajo mi punto de vista.

He tomado la determinación de no liarme con ellos a no ser que sea muy claro.

Estoy cómodo en el nivel y hay mejores ocasiones para sacarles la pasta.

La puse porque me frieron ese día con manos de este tipo y quería ver que opinabais de las mismas.

En límites superiores habrá que estudiar más a los que hagan estos movimientos.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de F3rn4nd0s
      No se permiten stats en mi sala.

Estos villanos no saben nada de no tirarnos ni de nada de esas cosas bajo mi punto de vista.

He tomado la determinación de no liarme con ellos a no ser que sea muy claro.

Estoy cómodo en el nivel y hay mejores ocasiones para sacarles la pasta.

La puse porque me frieron ese día con manos de este tipo y quería ver que opinabais de las mismas.

En límites superiores habrá que estudiar más a los que hagan estos movimientos.
      Es cierto, el ABC Poker es a partir de NL10 y tambien funciona en NL5 (aunque siendo un poco más tights). Estoy de acuerdo contigo en que en NL4 los jugadores están muy locos y pueden enseñar barbaridades de manos.

Es cuestión de acostumbrarte y ver como juegan para adaptarte mejor a ellos.

Un saludo,
      Joanma