FR (Hasta NL25) AA call o 3bet?

• menfixxx
      menfixxx
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 131
      Buenas, queria q me evaluaran esta mano porque no estoy muy contento de como la jugue y creo que podria mejorar algo.

PD: juego sin stats ya que no tengo desbloqueado el elephant ;)

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $7,99
      UTG2:
      $4,17
      MP3:
      $1,75
      Hero:
      $6,06

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with A:diamond: , A:spade: . MP3 posts a blind of $0,05.
      UTG2 calls $0,05, 2 folds, MP3 checks, Hero raises to $0,30, BU folds, SB calls $0,28, 3 folds.

Flop: ($0,75) 2:diamond: , 7:club: , 6:spade: (2 players)
      SB bets $0,50, Hero raises to $1,50, SB raises to $7,69 (All-In), Hero calls $4,26 (All-In), SB gets uncalled bet back.

Turn: ($12,27) 4:spade:
      River: ($12,27) 8:club: (1 players)

Final Pot: $12,27

Results follow (highlight to see):
      Hero shows una pareja de ases (Ad As)
      SB shows trío, seises (6d 6h)

SB wins with trío, seises (6d 6h)
  • 1 respuesta
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas menfixxx !

En el flop me gusta más hacer un call IP porque no hay nada de que protegerse y creo que tu reraise va a tirarle de muchas manos peores, lo cual no nos conviene.

En el turn si volviese a apostar el villano tendriamos una decisión difícil sin stats, seguramente yo optaría por un nuevo call (si apuesta fuerte de nuevo).

En el river si metiese la tercera apuesta consecutiva ya optaría por un fold porque ningún jugador va a apostar tres calles por valor con una TP (que es a lo único que ganamos con AA).

Un saludo,

Joanma