De 0 a ¿...? en pokerstars

• GBarbaRuiz
      GBarbaRuiz
      Bronce
      Registro: 11-23-2009 Artículos: 85
      ¡Saludos!

Me llamo Gabi y he creado este post para comentaros un poco lo que quiero hacer en pokerstars y tomar consejos de todos vosotros para poder llegar a buen puerto.. :) )

Pues hace dos meses decidí intentar llevar mi banca, en dicha sala, lo más lejos posible sin hacer ningún ingreso. Mi idea era intentar conseguir 50$ y después seguir con la SSS multitableando en NL10.

A día de hoy, sin dedicarle demasiado tiempo porque también juego en party con los 50$ iniciales por superar el quiz, he jugado varios torneos hyper turbo de 0,01, varios de 0,10 turbo y 2 de 0,25 de 90 jugadores. En total he intentado reunir 6,31$.

Como antes he explicado, me gustaría que me dierais consejos, pues no soy bueno en SnG ni MTT y los torneos que mediánamente se me dan bien son los de double up de 1,10$, pero creo que son una apuesta arriesgada.

Estaré muy agradecido a todo aquel que quiera postear algo y darme su punto de vista.
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Gabi!

Sin duda es muy complicado levantarte de $0 pero no es imposible, te recomiendo te revises todos los freerolls disponibles para ti y los participes en la mayoria posible ya que es la forma mas segura sin riesgos de ir aumentando la banca.

Al principio me parece te ira mejor en SnG, leete la estrategia que es muy buena y te ayudara a mejorar tu juego.

Te deseo muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • GBarbaRuiz
      GBarbaRuiz
      Bronce
      :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup: :f_thumbsup:
    • GBarbaRuiz
      GBarbaRuiz
      Bronce
      original de Jesus80
      Hola Gabi!

Sin duda es muy complicado levantarte de $0 pero no es imposible, te recomiendo te revises todos los freerolls disponibles para ti y los participes en la mayoria posible ya que es la forma mas segura sin riesgos de ir aumentando la banca.

Al principio me parece te ira mejor en SnG, leete la estrategia que es muy buena y te ayudara a mejorar tu juego.

Te deseo muchos exitos!

Saludos
      Jesus

Ok, leeré y estudiaré a fondo toda la teoría sobre SnG´s.. de hecho sé que me va a beneficiar muchísimo en todos los aspectos, ya no solo en hacer posible lo que me he propuesto

¡Muchas gracias Jesus!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Te deseo muchos exitos y espero nos vayas manteniendo informados de tu progreso!

Saludos y animo!

Jesus
    • Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      hola gabi!! me interesa tu reto, de hecho yo empeze como tu, con tan solo 0,30$, aki te dejo el link de mi 'blog' en pokerstrategy y lo hechas un vistazo.
      FOlombrada. Desde tan solo 0,30$... Bank actual: 184,8$. Despues de la tormenta llega la calma...

Decirte que personalmente te aconsejo jugar torneos de 0,25$ y 90jugadores para empezar a subir un poquillo de nivel.
      Al no estar familiarizado con los jugadores de pokerstars, ni con este tipo de torneos en particular, te recomiendo lo siguiente:

Jugar al dia no mas de 8 torneos, ten en cuenta que estos torneos duran de media entre 3 y 3horas y media, aproximadamente a las 2horas, 2 horas y media entraras en premios, por lo que te resultara pesado, y te sera dificil mantener la concentracion llevando 5 o 6horas jugando, y nunca mas de 4 simultaneos... Con esto consigues dos cosas, adaptarte a estos torneos llenos de fish, y tener tiempo para anotar todo tipo de jugada, poner notas a tus rivales, etc... en definitiva, tomartelos en serio.
      Decirte tb que en estos torneos no es necesario arriesgar para entrar en premios, es decir, no abuses de la cbet, ni de los faroles... te recuerdo que el 80% de la gente que juega estos torneos son maniacos, y sobre todo, si consigues ponerte con 7000 u 8000 fichas, disfrazate de roca....en serio, para entrar en premios, y con esa cantidad de fichas, ve solo con cañonazos.
      Con estos buenos o malos consejos, te sera sencillo llegar a obtener un ROI del 30-40%.

Ahora bien, puesto que tienes banca (50$) te aconsejaria tb que jugaras en NL2 FR con la estrategia BSS, es un nivel facilisimo de pulir.

No se, se me ocurre, podrias intercalar el juego en dias, es decir, un dia dedicarlo a jugar Sits de 0,25, y otro dia jugar cash NL2... como tu veas.

Asi que na, espero que nos cuentes tus resultados!
      Un saludo!
    • GBarbaRuiz
      GBarbaRuiz
      Bronce
      original de Olombrada
      hola gabi!! me interesa tu reto, de hecho yo empeze como tu, con tan solo 0,30$, aki te dejo el link de mi 'blog' en pokerstrategy y lo hechas un vistazo.
      FOlombrada. Desde tan solo 0,30$... Bank actual: 184,8$. Despues de la tormenta llega la calma...

Decirte que personalmente te aconsejo jugar torneos de 0,25$ y 90jugadores para empezar a subir un poquillo de nivel.
      Al no estar familiarizado con los jugadores de pokerstars, ni con este tipo de torneos en particular, te recomiendo lo siguiente:

Jugar al dia no mas de 8 torneos, ten en cuenta que estos torneos duran de media entre 3 y 3horas y media, aproximadamente a las 2horas, 2 horas y media entraras en premios, por lo que te resultara pesado, y te sera dificil mantener la concentracion llevando 5 o 6horas jugando, y nunca mas de 4 simultaneos... Con esto consigues dos cosas, adaptarte a estos torneos llenos de fish, y tener tiempo para anotar todo tipo de jugada, poner notas a tus rivales, etc... en definitiva, tomartelos en serio.
      Decirte tb que en estos torneos no es necesario arriesgar para entrar en premios, es decir, no abuses de la cbet, ni de los faroles... te recuerdo que el 80% de la gente que juega estos torneos son maniacos, y sobre todo, si consigues ponerte con 7000 u 8000 fichas, disfrazate de roca....en serio, para entrar en premios, y con esa cantidad de fichas, ve solo con cañonazos.
      Con estos buenos o malos consejos, te sera sencillo llegar a obtener un ROI del 30-40%.

Ahora bien, puesto que tienes banca (50$) te aconsejaria tb que jugaras en NL2 FR con la estrategia BSS, es un nivel facilisimo de pulir.

No se, se me ocurre, podrias intercalar el juego en dias, es decir, un dia dedicarlo a jugar Sits de 0,25, y otro dia jugar cash NL2... como tu veas.

Asi que na, espero que nos cuentes tus resultados!
      Un saludo!
      Hola Olombrada!!!

Gracias por tus consejos¡, me han servido de mucho. La verdad que hoy mismo jugué un torneo del cual me hablaste... Llevabas razón en que hay mucho fish por ahí suelto. He quedado quinto, pero lo más importante de todo es que me he dado cuenta de que hay que jugarles con cartas, que no respetan nada una subida desde ninguna posición y cuando se ven con any two suited se creen que llevan algo así como los cohetes. :f_eek: ¡Increible!

Decirte solo una cosa, y es que creo que leiste mal sobre mi banca, ahora mismo tengo 6,93$, me gustaría llegar a los 50$ pero veo que no va a ser un camino de rosas..

Por cierto muy buen blog el tuyo, es de admirar los resultados que has tenido, me pasaré de vez en cuando para ver tu evolución.

Saludos
    • GBarbaRuiz
      GBarbaRuiz
      Bronce
      Tras varias días en los que he estado cambiando de ordenador he intentando instalar el elephant y demás, por lo que no he podido dedicarle mucho tiempo a esto, puedo decir que he encontrado en el omaha un gran aliado(hasta el momento :f_biggrin: ). He ganado un SnG de 10 jugadores en la variante H/L y también he jugado 2 DoN , en los que he acabado doblando mi entrada, por lo que hoy mi bank suma 11,93$.

Realmente es sencillo jugar, pues mucha gente no entiende bien cómo jugar y hacen movimientos muy predecibles y sobre todo en los DoN la gente marcha muy rápido.

Espero seguir con esta buena racha!!!
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Yo GbarbaRuiz, te brindo el mas egoista de todos los apoyos q vas a recibir! :)
      De la misma forma, es el apoyo mas sincero para q tengas mucha suerte en levantar tu banca, y conseguir muchos strategypoints :)

Animo! :)
    • GBarbaRuiz
      GBarbaRuiz
      Bronce
      original de Bouvilla
      Yo GbarbaRuiz, te brindo el mas egoista de todos los apoyos q vas a recibir! :)
      De la misma forma, es el apoyo mas sincero para q tengas mucha suerte en levantar tu banca, y conseguir muchos strategypoints :)

Animo! :)

Muchas gracias Bouvilla!!! Esto sigue viento en popa :f_pleased:
    • GBarbaRuiz
      GBarbaRuiz
      Bronce
      Hoy mi satisfacción se desborda debido a esto.

PokerStars Torneo n.º 245586939, No Limit Hold'em
      Entrada: $1.00/$0.10 USD
      90 jugadores
      Premio acumulado total: $90.00 USD
      Torneo empezó 22-02-2010 1:40:21 CET [21-02-2010 19:40:21 ET]

Hola G.Barba.Ruiz:

Has finalizado el torneo en el puesto n.º 3°. Se ha abonado un premio de 12,60 USD en tu cuenta de dinero real.
      Has ganado 60,08 puntos de líder de torneo en este torneo. Para obtener más información acerca de nuestra clasificación de líderes de torneo, visita la página web http://www.pokerstars.es/poker/tournaments/leader-board/.

¡Enhorabuena!

Gracias por participar.

Sé que esto no lo puedo hacer muy a menudo, pues la gestión de mi bankroll me lo prohibe, pero todo está permitido en tal de alcanzar esos 50$ y anoche le dí un buen mordisco a este reto. :f_grin:

Por el momento mi capital suma 22,58$... Estoy casi a medio camino para empezar con la SSS en NL10.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola GBarbaRuiz,

Si gustas puedo mover tu post a la sección de diarios y blog, acá podrás hacer un update cada vez que tengas noticias, de esta manera, todos podrán seguirte y ver tus progresos.

Saludos,
      Nielzen.
    • GBarbaRuiz
      GBarbaRuiz
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola GBarbaRuiz,

Si gustas puedo mover tu post a la sección de diarios y blog, acá podrás hacer un update cada vez que tengas noticias, de esta manera, todos podrán seguirte y ver tus progresos.

Saludos,
      Nielzen.
      De acuerdo Nielzen
      Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale, estaremos atentos a tus progresos, actualiza constamente ;)

Lo moveré a la sección de sng's, luego si lo deseas en NL o mtt's me avisas.

Saludos,
      Nielzen.