por dios que le pasa a pokerstars..que le hemos hecho!!

• manupadel
      manupadel
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 582
      bueno pues nada os cuento, me meto a jugar unos superstis de la promocion de f40, y juego un total de 24 sits, de los cuales entro en mesa final en 13, lo cual esta de puta madre porque son de 40 personas.
      total que de esos 13 he cobrado en 5, y mira que cobran 6 personas en cada uno...

os dejo un ejemplo de la graciosidad de pokerstars...esto en burbuja claro

*** FLOP *** [Td 7s Ah]
      *** TURN *** [Td 7s Ah] [Kh]
      *** RIVER *** [Td 7s Ah Kh] [2s]
      *** SHOW DOWN ***
      manupadel: muestra [Js As] (pareja de Ases)
      djmurko: muestra [2d Kd] (dobles parejas, Reyes y Doses)

minutos antes me echan de otro en burbuja con set de 7 en el flop, me pagan con q9 en un flop 7K10, os imaginais el turn no, la puta J y me voy 7 cuando habia un villano con media ciega...

en fin parece que a todo el mundo le esta tocando los eggs esta sala ultimamente..
  • 16 respuestas
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      Yo tambien flipe hoy, entro en mesa final siendo 3 en fichas, y 3 jugadores muy cortitos de fichas, y todos los shorts se doblaron, con manos marginales, de hecho cuando me toco a mi tambien me doble con 82 vs KK, estando en la ciega grande y quedandome menos de 1BB despues de poner la ciega grande, y claro complete. LOL.
      Y al final sali 8, es que ni dios quedaba eliminado, si te entraba mano y ponias allin al short de turno, simpre acaban ligando en las cartas comunitarias.

Para que despues hablen de Fulltilt.

Lo que creo es que estos torneos, por lo menos los de $1 estan llenos de fishaco, asi se ven las jugadas que se ven.
      Por lo que vi en TopShark, creo que como mucho 1 o 2 tenian ROI positivo. LOL.

Y parece claro que por la parte correspondiente de los $40000, no va a compensar, porque a este paso, estos 40000 se van a repartir entre mas de 10000, es decir $4 :f_frown:
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      es que los siguientes se me van de presupuesto, por eso juego los de 1,1.si la verdad si no tienes demasiada mala suerte siempre se acaba en positivi, al ser lentillos puedes esperar manos, pero es que todo iba de puta madre, entro en mesa final en mas d ela mitad de los torneos que me apunto, cobra el 60% de la mesa final y me empiezan a caer hostias como panes por todos sitios, hice 4 burbujas con la tonteria, que hubieran sido 12$ que nunca vienen mal...
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      uf que malvados los de pokerstars que alteran los softwares :p
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.063
      Uno de esos bad beats se lo meti yo, sorry Manuel, pero bueno pense que tenia mis trece outs mas Fold Equity, por fortuna llegue a ganar el sit en un HU larguisimo. A4 en un Freeroll limpean 4 jugadores o 5 jugadores de 6 en la mesa, flop A33 siendo corto de fichas decido hacer un check raise AI como bluff pensando que me valen los 4 para ganar los 3 los A los K las Q y las J para empatar ya que no habia habido subida preflop. y termino metiendo un bad beat a Manuel con AJ.

Suerte Manuel y no te preocupes tambien sufrio mis propios badbeats ya sabes las graciosadas de PS AA vs q3, pincha las trips a2 pincha la escalera xD .

Saludos y suerte en las mesas
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      no pasa nada ya sabes, todo queda en familia, estabas corto y tenias que meterlo, si solo me joden los peces que les subes 5 bb preflop te pagan con j10, flop 27T te meten all in le pagas con tu AA y le sale otro 10 u otra jota...
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de manupadel
      bueno pues nada os cuento, me meto a jugar unos superstis de la promocion de f40, y juego un total de 24 sits, de los cuales entro en mesa final en 13, lo cual esta de puta madre porque son de 40 personas.
      total que de esos 13 he cobrado en 5, y mira que cobran 6 personas en cada uno...

os dejo un ejemplo de la graciosidad de pokerstars...esto en burbuja claro

*** FLOP *** [Td 7s Ah]
      *** TURN *** [Td 7s Ah] [Kh]
      *** RIVER *** [Td 7s Ah Kh] [2s]
      *** SHOW DOWN ***
      manupadel: muestra [Js As] (pareja de Ases)
      djmurko: muestra [2d Kd] (dobles parejas, Reyes y Doses)

minutos antes me echan de otro en burbuja con set de 7 en el flop, me pagan con q9 en un flop 7K10, os imaginais el turn no, la puta J y me voy 7 cuando habia un villano con media ciega...

en fin parece que a todo el mundo le esta tocando los eggs esta sala ultimamente..
      Si a mi no me pasara eso el 99% de las veces jugaria sits, te lo aseguro.
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      gracias a dios no me esta pasando el 99% de las veces, pero de 2009 a 2010 veo un incremento brutal en el numero de bad beats,antes eran los tipicos 70 30 lo que mas jodia, pero es que ahora te meten runners de todo tipo...
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484

No comment. Dejad de llorar, por Dios. Si no aguantáis un chiste, ¿por qué os hicísteis miembros del Club de la Comedia? ?(
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      bueno aqui esta el lloron de nuevo para contaros la sesion nocturna, fue un total de 20 sits en lo que paso lo siguiente:

- kk vs 73, all in en flop 273 el tio pago la ciega y yo subi en bb x5

- kk vs 910, el tio se resta preflop y flop 38j con proyecto de color y escalera, completo los 2 proyectos

Los 70 30:

- AK vs K8 all in el flop A88
      - Aj vs A7 7 en el flop
      - KK vs AQ A en el turn y luego otra A en el flop
      - KK vs AK vs TT A en el flop
      - A6 vs A3 3 en el river
      - TT vs KJ vs 33, sale la J para el bote secundario, y sale el 3 para perder el bote principal
      - AK vs KQ sale la Q
      - KJ vs K5 sale el 5

Encontronazos:

parejas tipo 55 vs 88 3 veces
      QQ vs KK
      KK vs AA
      AK vs AA, all in en flop en el que habia una K

Otras manos

AJ vs KT, sale la J y el turn la K
      De este tipo hubo 2 o 3 manos

A favor tengo que decir que unicamente gane un QQ vs AA y un A9 vs JJ

con todo y con eso, acabe 5 5 5 3 y 4, con lo que gracias a dios no acabe en negativo aunque solo gane 80 centimos, que visto lo visto no me quejo...
    • Torda48
      Torda48
      Bronce
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 40
      estoy contigo manupadel

POKER ONLINE = MIERDA
      POKER EN VIVO SIEMPRE
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      Bueno hoy fueron 12 sits en la que el bad beat predominante y que mas daño me hizo fue el 80-20 en el que en 2 casos me fui en burbuja, los 70 30 me los han respetado un poco mas que ayer, los coin como siempre, gano 1 de cada 3-4

*** FLOP *** [9s Ad 5d]
      *** TURN *** [9s Ad 5d] [7d]
      *** RIVER *** [9s Ad 5d 7d] [8s]
      *** SHOW DOWN ***
      Quintana.Jez: muestra [8d 8c] (trío de Ochos)
      manupadel: muestra [Jc Jd] (pareja de Jotas)

*** FLOP *** [9h 6h Td]
      *** TURN *** [9h 6h Td] [Kh]
      *** RIVER *** [9h 6h Td Kh] [Ks]
      *** SHOW DOWN ***
      poessie78: muestra [6d 6s] (full house de Seises y Reyes)
      manupadel: muestra [Jd Jc] (dobles parejas, Reyes y Jotas)

*** FLOP *** [9s Ac Jc]
      *** TURN *** [9s Ac Jc] [7h]
      *** RIVER *** [9s Ac Jc 7h] [Kc]
      *** SHOW DOWN ***
      manupadel: muestra [Qh Qd] (pareja de Damas)
      rijo2: muestra [9c 9d] (trío de Nueves)

*** FLOP *** [3c 3d Ad]
      *** TURN *** [3c 3d Ad] [8d]
      *** RIVER *** [3c 3d Ad 8d] [Kc]
      *** SHOW DOWN ***
      cbrehm09: muestra [5h As] (dobles parejas, Ases y Treses)
      manupadel: muestra [Qs Qh] (dobles parejas, Damas y Treses)

por supuesto las 4 veces que me he topado con AQ y AK vs KK no ha salido el A en ninguna de las 4
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      original de Torda48
      estoy contigo manupadel

POKER ONLINE = MIERDA
      POKER EN VIVO SIEMPRE

cuantas manos has jugado en vivo????

en mi experiencia en vivo y on line se dan exactamente las mismas situaciones, lo que pasa es que no juegas el mismo volumen por ende, situacones con la misma esperanza de suseder ocurren "menos veces" en vivo.

Saludos
    • manupadel
      manupadel
      Bronce
      yo en vivo habre jugado 10 sitgo y 1 mtt, en el mtt, fue un A7 vs TT, trajo el A en el flop, y luego el T en el river.
      y en los sits he visto manos hasta de 88 vs 77, y que trajera el board
      8A5 4 6, asi que pasa de todo tambien...
      obiamente jugando tan gran numero de manos en internet no son igual el numero de bad beats que te meten...aunque lo mismo el crupier es amigo de alguno jeje...
      aunque por lo que veo si hay menos bad beats en vivo por lo que he jugado, sobre todo los 70 30
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      si..... definitivamente empieza a dar asco
    • penndelhaven
      penndelhaven
      Bronce
      Registro: 11-24-2009 Artículos: 1
      pokerstars son unos sucios, y parece que hacen alguna cosa para HACER EL POKER AUN MAS EMOCIONANTE!!! lo dicho, unos sucios
    • homerospunky
      homerospunky
      Bronce
      Registro: 10-22-2009 Artículos: 382
      enceir esta increible . hoy jugue 60 sit y por dios es una locura