cambio de sala

• emf88
      emf88
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 39
      Hola pokerstrategas, tengo varias preguntas, pero primero explicare mi situación para que me entiendan, yo juego la short stack strategy en full tilt y debido a las nuevas políticas de full tilt poker, ya no lo puedo hacer mas, asi que he decidido retirar mis fondos, y transferirlos a pokerstars, pero no lo he podido hacer, ya que no he podido retirar mis fondos de fulltilt.

Había leído que para poder retirar los fondos de full tilt poker, había que depositar dinero, un mínimo de 30 dolares con netteler, pero tuve problemas para depositar dinero en fulltilt por netteler, asi que lo hice directamente desde mi tarjeta de débito. Una vez depositado el dinero, sume un total de 112 dolares en la caja y aun así no me dan la opción de retirar. También había escuchado algo de que había que conseguir 1000 FTPs para poder retirar el capital inicial. Y para terminar, aunque deposite mi dinero vía una tarjeta de débito, me gustaría retirarlos vía netteler.

Primera pregunta: para retirar mis fondos necesito completar los 1000ftps?? o esos 1000 ftps solo son necesario para retirar los 50 dolares iniciales, es decir, que si podre retirar (112-50=62) 62 dolares???

Segunda pregunta: podre usar netteler para retirar los fondos, aunque haya depositado vía netteler?

Tercera pregunta: cuentan los ftps obtenidos via happy hour para completar los 1000 ftps, porque de ser asi, tengo 1044 ftp???
  • 1 respuesta
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.675
      Hola emf88 !,

Primera pregunta: para retirar mis fondos necesito completar los 1000ftps?? o esos 1000 ftps solo son necesario para retirar los 50 dolares iniciales, es decir, que si podre retirar (112-50=62) 62 dolares???

Los 50$ quedan retenidos al no liberarlos. Puedes retirar el excedente, es decir, los 62$.

Segunda pregunta: podre usar netteler para retirar los fondos, aunque haya depositado vía netteler?

En el escrito mencionastes que no pudistes hacer el depósito con neteller, lo cual es una condición para poder retirar mediante ese monedero. Las salas te exigen que para hacer un retiro hayas hecho previamente un depósito por la misma vía que piensas retirar.

cuentan los ftps obtenidos via happy hour para completar los 1000 ftps, porque de ser asi, tengo 1044 ftp???

Los ftps extras productos de alguna promoción no son válidos para liberar el bono, n tampoco cuentan para sumar stretegy points en nuestra escuela.

Saludos...
      Rainmy