Elección sala de Poker!!

• SuperRadikal
      SuperRadikal
      Bronce
      Registro: 01-19-2010 Artículos: 58
      Hola a todos.

Juego FL-Sh y estoy a punto de desbloquear el capital inicial de PS en PartyPoker.

Seguramente cuando temine de desbloquearlo tenga aproximadamente los 50€ con los que empece :f_biggrin: .

Tengo dudas entre seguir en esta sala haciendo una aportación para ir liberando el bono correspondiente o cambiar a otra sala donde sea más facil liberar bonos.

En que sala me aconsejais jugar para maximizar los ingresos generados por liberación de bonos, etc??

Saludos!!
  • 14 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola SuperRadikal !,

Acá en pokerstrategy tenemos salas bastante atractivas tanto en el porcentaje del bono de 1er depósito (200% en bet365, betfred, mansion, pokerheaven, titan, interpoker), como en el rakeback que es un buen complemento para constituir un buen bankroll (Interpoker, betfair, pokerheaven, fulltilt, cakepoker).

Te sugiero que revises detalladamente cada una de las ofertas de las salas, a la vez que esperas comentarios de los compañeros pokerstrategas:

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Saludos...
      Rainmy
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      FT
    • SuperRadikal
      SuperRadikal
      Bronce
      Ok, muchas gracias por contestar.

- Karlosibz: Si no es mucha molestia me gustaría saber un poco más por que elegir esta sala, ya sabes..... si es más facil conseguir o liberar bonos, por el rakebanck??

Es que no tengo ni idea de como funciona esto :f_confused: .

Gracias de antemano.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Bueno sinceramente. Tienes muy poco bank, por lo que no te puedes beneficiar de ningún bono de primer depósito e forma plena.
      Una opción es jugar en party hasta tener unos 150-200$ y luego cambiarte de sala. Creo que es la más razonable.

Si no te gusta, sin duda la mejor opción es FT por su rakeback. En límites bajos no se nota tanto, pero a partir de 0.25/0.5 o incluso en 0.1/0.2 si juegas bastante hace aumentar el bank de una forma muy bestia.
      Yo he estado en party hasta llegar a los 600$ y en breve me voy a mudar a FT.

Realmente no te recomiendo ninguna otra sala con ese bank. Poco puedes hacer, aunque planteate la idea de quedarte un tiempo más en party.
      Si realmente estás decidido aquí tienes mi opinión. Puedes preguntar más, pero creo que el 95% de los limiteros te van a decir lo mismo :)

Suerte
    • SuperRadikal
      SuperRadikal
      Bronce
      Ok karlosibz.

Muchas gracias por tu repuesta, pero ahora me surge una duda:

Me quedan 5 party points para desbloquear los 50$.
      Luego me interesa hacer un deposito??, tengo pendiente de usar un bono del 100% de 60$ para irlo desbloqueando o me quedo como estoy??

Gracias!
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Sin duda Full tilt, por el rake back.

Aunque... no descartaria ni quedarte ni stars, quedarte, por que microlimites no difiere mucho de un sitio a otro (supongo) y party tiene niveles intermedios que en otras salas no tendras. Y stars, por que micro = loose pasivo, pero no sabes cuantos hay!!
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      antes que bonos ni leches, que nivel juegas? hasta que no lleges a 0.25/0.5 te recomiendo que pases de eso y te centres en mejorar tu juego
    • SuperRadikal
      SuperRadikal
      Bronce
      @ch1v1 .- Muchas gracias por tu respuesta.

@Drizzfowl.- Juego 10/20 pero no entiendo por que debo pasar del tema??

Que problema hay en que ademas de ir subiendo niveles y mejorando el juego podamos aprobecharnos de los bonos??? No te entiendo??

Saludos!
    • givemethechips
      givemethechips
      Bronce
      Registro: 07-21-2009 Artículos: 253
      Lo que yo creo q quiere decir es que no es lo mismo aprovecharte ahora de un bono de primer depósito en una sala de 50$ que hacerlo dentro de unos meses de un bono de primer depósito de 600$ por ejemplo en la misma sala. Ten en cuenta que el bono de primer depósito sólo lo vas a tener una vez por cada sala. Saludos!
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Eso es verdad... espera a tener cash para conseguir un bono, yo hoy me arrepiento de los 30€ que le meti a FT.... hoy le tendre que meter 300 y sin bono
    • SuperRadikal
      SuperRadikal
      Bronce
      Gracias por contestar.

Me surge una duda, porque no te puedes aprovechar del bono por primer deposito???....es tan facil como crearte otra cuenta en esa sala no??

O es que esto no se puede hacer o no interesa por algún motivo??

Saludos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      original de SuperRadikal
      Gracias por contestar.

Me surge una duda, porque no te puedes aprovechar del bono por primer deposito???....es tan facil como crearte otra cuenta en esa sala no??

O es que esto no se puede hacer o no interesa por algún motivo??

Saludos
      Multi-accout = ban :)
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Hola SuperRadikal.

Yo te recomendaría quedarte en la sala donde recibiste tu banca inicial para que mejores tu juego y subas en los niveles ya que tratar de liberar un bono antes de 0.5/1 me parece imposible.
    • SuperRadikal
      SuperRadikal
      Bronce
      OK :f_cry: .

Muchas gracias a todos, ya lo tengo todo mucho más claro.

Saludos!