simplemente para compartirlo

• Alladine
      Alladine
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 112
      Ayer jugando un torneito de 18 jugadores me salio la mejor mano desde que estoy jugando a esto...
      Mesa final eramos 8 todavia y venia con una cantidad aceptable de fichas pero era hora de acomodarme para que no se me vayan las ciegas de las manos ya que empezaban a ser importantes en relacion a mi stack.

Recibo A- 5 de diamantes en early (primero despues de la BB), simplemente igualo y 5 participantes hacen lo mismo.
      FLOP
      3-4-2 de DIAMANTES !!!!!
      creo que si estaba en una mesa LIVE no lo hubiera podido disimular, tengo que ser sincero en esto pero como era en la PC creo que di vueltas por todo el living de casa pero igual todavia faltaba lo mas lindo y era tratar de sacarles fichas a los demas....
      Decido y creo que hice bien CHECK el de al lado mio en la pantalla tambien y los ultimos 3 participantes apuestan-el otro sube y el ultimo sube al que habia subido...siguiendo y conteniendome igualo y para sorpresa mia el que estaba al lado mio que habia hecho CHECK tira ALL-IN cuando le toco....por supuesto que los otros 3 aceptaron y ahi si mi felicidad fue completa, no solo elimine a 3 juntos y deje a uno muy mal herido sino que con la cantidad de fichas que tenia maneje el torneo hasta el final y puede ganarlo...
      Tal vez no pase nunca mas..pero que bueno fue haberlo disfrutado y es mi primera escalera real (escalera de color)como le llamamos aca en Argentina
  • 8 respuestas