sin and go de 2 personas

• 1 respuesta
    • implante
      implante
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 176
      En los S&G HU los rangos de manos valen de poco a no ser que se llegue a poder usar el SAGE cuando las ciegas son muy altas, cosa muy poco probable. Aqui lo que cuenta basicamente es tu habilidad para adapatarte al rival, lo que conlleva a adaptarte a como se adapta el a ti, y asi de forma teoricamente infinita. Es la modalidad mas complicada de todas porque en principio no se puede afontar de forma regular como un sit normal en el que los movimientos los tienes mecanizados, es totalmente dinamico. Para poder llegar a decir que lo dominas, ademas de un nivel avanzado de juego postflop necesitas jugar continuamente con la psicologia. Incluso aunque puedas llegar a decir que eres un buen jugador de estos sits la forma de jugar del rival al que te enfrentes puede hacer cambiar la rentabilidad de tu juego de forma brutal, por lo tanto a no ser que tengas una tecnica muy buena es tambien importante el tipo de contrincante que tengas en frente.

Esta es la parte conceptual y abstracta, pero evidentemente hay tambien nociones basicas y utiles con un aspecto practico. Si no me equivoco hay al menos uno o dos videos de danport sobre esto que no te puedes permitir perdertelos. Articulos no recuerdo que haya al respecto pero libros casi seguro que si.

Lo poco que puedo decirte yo es que evidentemente tienes que intentar sacarle partido a las manos fuertes, las cuales creo que se pueden contemplar a partir de que tengas al menos una figura, y que tienes que controlar la posicion. Si el rival no te ataca continuamente al completar ciega no creo que sea recomendable perderse casi ningun flop con posicion, una ventaja añadida que bien usada puede ser crucial. Crea patrones que pueda interpretar el rival, rompelos, vuelve a usarlos, todo lo que se te ocurra para perder las minimas fichas posibles cuando vayas por detras y para hacer creer al villano que va por delante cuando no es asi.