No me han dado el dinero del bono desbloqueado

• vateil
      vateil
      Bronce
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 18
      Cumpli la fecha para el desbloqueo del bono del segundo capital de los 50 usd.. habia que hacer 300 party points... pero solo hice 256... hoy vi mi cuenta, ayer tenia 125 usd supuse que me depositarian el proporcional del desbloqueo del bono.. pero mi sorpresa fue que no solo no me depositaron nada... sino que mi bank esta en 112 usd.... solo recuerdo que me salia restringidos 12usd... que diablos significa eso... que me descontaron 12usd? ademas no me dieron nada del bono???? wtf
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola vateil,

Te comento que el bono no se libera de esa manera, debías de hacer los 300 PP si o si para liberarlo completo y no la parte correspondiente.

Saludos,
      Nielzen.
    • depakpoker
      depakpoker
      Bronce
      Registro: 11-18-2009 Artículos: 8
      bueno no se si sera lo mismo pero yo estaba jugando oy con 250 puntos para consegir llegar a 300 y liberar el bono y derrepente vi que el bono habia desaparecido,pero mi bank no a variado o en todo caso lo ha echo muy poco...

supongo que estoy significa que el bono ya se me ha liberado no?? o me retiraran el dinero? en teoria me qedaban 2 dias para acer los puntos..