q señal les da el avatar de alguien?

• sierrazul
      sierrazul
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 131
      hola pokerstrategas, hace tiempo que queria postear este tema no se si sea muy util, pero por lo menos servira para ver si coincidimos en como percibimos a los distintos avatares de ftp

para mi por ejemplo

-el mono representa un jugador maniaco
      -el pez a un fish xD
      -el padrino me da la impresion de q es un jugador q tiend a hacer algun engaño, (bluff)
      -la roca obviamente lo relaciono con jugadores "roca" muy conservadores y regulares
      - el payaso pa mi es un jugador loose agresive,
      -el avatar del 007 representa para mi un tigth agresive
      -la mina rubia de ojos azules, representa un jugadora looose, maniaca y tonta!
      y por ultimo el lagarto lo relaciono con jugadores muy completo tigth agresive y a ratos con un juego loose, es decir q varian de estilo!

que opinan ustedes?

nota: obviamente al jugar una partida nueva dejo de lado este tipos de generalizacion, ya q no se pueden encasillar a los jugadores de esta forma!, es solo un prejuicio!
  • 15 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      jaja muy bueno...en realida está bien, ya qu epones la impresión que da, nada más, no a "qué se parece"...pero si....

Yo por ejemplo jamás me puse a ver porqué elijo mi avatar....solo porque me cae bien.

Por ej, al principio y hasta hace poco usaba el panda (con diferentes caras) y ahora uso el perrito, el caniche blanco (no sé porqué!!!!) pero bueno....solo por lo que me cae bien...
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      No creo que se puedan sacar conclusiones respecto de los avatares..

Ademas te faltó el ninja.. que informe poco serio :P

Yo los iba cambiando los avatares.. a veces usaba en ninja, a veces el pescadito, a veces el burro..
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      yo elegí el ninja pero ya hace rato que juego sin avatares, calculo que debe seguir mi ninja a la vista de los demas xD
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      jajaja muy buenas respuestas. Yo casi siempre juego y jugué con los avatares deshabilitados justamente por estas cosas: impresiones falsas y distracciones. Cuando los tenía generalmente el que más respeto me transmitía era el del ninja. En este momento uso el de la computadora ATM, me parece el mejor :P
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      yo tmb los tengo desactivados porque me dan impresiones falsas, jugaba con la minita de ojos azules justamente para que piensen que juego mal y me pagaran mis value bets :P , despues me pase a tiburon y sigo asi.

los activos nomas en los MTTS y SnGs porque me ayuda a memorizar a los jugadores
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Pues yo tengo el nombre y el avatar de una chica muy guapa...y crean que
      no de manera general, pero el nick y el avatar habeces hablan de como te
      desarrollas en el juego... yo lo hice para engañar, y si se mira como seguido
      tratan de ligar conmigo como si fuera latinchat!!!!

Aunk ami no me afecta ni me confunde.. ni nada el avatar k lleven,
      xk solo miro los stas k rodean el cuadrito ese... y alos avatares
      ni en el mundo los hago jaja...

Respecto ala definicion que se hace, creo que mas bien tiene que ver con
      el avatar que en lo personal cada uno pondria de acuerdo a como consideraria
      su juego y como lo proyectaria de manera grafica si es k se lo preguntaran :f_cool:

Saludos
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Yo tengo el perrito blanco en FT

Da ternura pero es muy violento :rolleyes:
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      A mí la diabla me mata, muy sexy :D

Saludos,
      Nielzen.
    • pleox
      pleox
      Diamante
      Registro: 06-15-2008 Artículos: 465
      Antes usaba al enano pero me pase al shark q cuando se pone contento todos comienzan a TEMBLAR!!!!
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Yo tengo a la rubiecita que esta como para partirle al medio.....
      de vez en cuando de como algun piropo :D
    • arigs
      arigs
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 73
      la diabilita la mata... no se porque se me pone en la mente una mina re perra atras del monitor...

aunque debe ser un gordo lleno de pelos...
    • arigs
      arigs
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 73
      ah aclaro yo me puse el burro xD para que piensen que soy un idiota y un superdotado...
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      original de bnielzen
      A mí la diabla me mata, muy sexy :D

Saludos,
      Nielzen.

jajjajaja que guacho...! me mata....fue re pajero eso...de onda....que capo sos!!! sos un idolo!
    • fernandochucky
      fernandochucky
      Bronce
      Registro: 07-31-2008 Artículos: 226
      Yo no le presto mucha antención a los avatares, pero te puedo asegurar que el avatar de boxeadores son casi siempre muy agresivos... eso me llamó mucho la atención... y los payasos también lo son, no tan alevoso como los boxeadores, pero lo eh visto varias veces.
      Después no noté tanto en otros avatares...
      Eh visto muchas rocas agresivas y tiburon muy rocas, jajaja.... peces muy inteligentes y de todo un poco. Pero empiezen a prestarle atención a los boxeadores, seguro van a ver a la gran mayoría muy agresivos. :)
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Yo juego con el duende irlandes porque cuando apenas empeze pense que el poker era un juego de suerte!!! :tongue:

El Gnomo significa "jugador Shorstack"
      El tiburon no hace falta decirlo, al igual que el burro y el pez
      El perro doberman habla sobre un jugador LAG que juega la mano del canino: K9s
      El jugador de Hockey quiere decir que se juega en una mesa agresiva y jodida