segundo capital en partypoker

• 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola elpaisax!

Te pido por favor no hagas spam por el foro con el mismo tema, en un mismo tema puedes consultar tus dudas, los moderadores leemos todas la s entradas y damos respuestas a la brevedad posible.

Te conteste aca: no he recibido dinero

Saludos
      Jesus
    • elpaisax
      elpaisax
      Global
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 7
      por que, estoy en mi derecho a demas usted que me dice, que espere esa no es respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Claro esta en su derecho solictar ayuda en el foro, pero es mas sencillo y pude obtener una mejor ayuda haciendolo en un mismo post, tenga la seguridad de que obtendra la mejor respuesta posible mia y del demas personal.

La respuesta es esperar y cumplido el plazo enviar un ticket a nuestro soporte ya que ni yo, ni ningun otro moderador tiene acceso a la informacion sobre por que no ha recibido su bonificacion, por seguridad y privacidad solo nuestro soporte tiene acceso a esta informacion.

Saludos
      Jesus
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hola elpaisax,

Enseguida recibirás respuesta de nuestro equipo de soporte; sin embargo, por lo que he podido entrever, tienes dos cuentas, y ninguna de ellas tiene completado el perfil. No podrás pasar la validación hasta que lo rellenes tus datos :) Además, tendrás que decidir a usar una de las dos cuentas (no se puede tener más de una ;) ).

Para rellenar tus datos debes hacer lo siguiente:

1. Usa este enlace y elige la sala en la que quieres jugar. Debes seguir con atención todos los pasos indicados.

http://es.pokerstrategy.com/home/

Recuerda que debes estar conectado con tu nombre de usuario para poder ver la lista correctamente.

2. Envíanos un ticket indicando en qué sala quieres jugar. Una vez que te hayamos respondido, entra en tu cuenta y selecciona 'Completa tus datos', que está en la parte derecha de la ventana.

Cuando tu perfil haya sido completado y tu cuenta esté validada, podremos comenzar con la transferencia del capital inicial.

Si tienes alguna otra consulta no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.
      ¡Un saludo!