cuantos referidos por dia???

• mauroelmalo
      mauroelmalo
      Bronce
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 67
      hola muchachos la verdad soy nuevo en tema de referidos pero bueno me decidi a probar como funciona esto.
      La verdad empeze hace 3 dias me puse a full con el tema de referidos y bueno haciendo una publicidad con el blogs estoy haciendo 8 referidos por dia, asi que en estos 3 dias que empeze tengo 24 personas como referidas esperando que le den su capital inicial. ahora mi gran pregunta a mis 8 referidos por dia le dan su capital inicial????????????. si me lo pueden responder se lo agradezco porque si no es de ser asi no me preocupo mas por hacer referidos , saludos y suerte
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola mauroelmalo!

Pues es dificil decir si les daran o no el bono inicial, si tus referidos siguen los pasos y hacen todo correctamente si que recibiran el bono inicial sin problemas, si no cumplen con lo solicitado no se podra..

Saludos
      Jesus
    • mauroelmalo
      mauroelmalo
      Bronce
      ok ok si obviamente haciendo todo correctamente, gracias por las respuesta jesus saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Esperemos continues asi, sin duda 8 es un buen numero de referidos por dias :) , te deseo muchos exitos!

Saludos
      Jesus
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      original de mauroelmalo
      ok ok si obviamente haciendo todo correctamente, gracias por las respuesta jesus saludos
      8 por dia es una pasada, felicidades.

Respecto a lo de los referidos q obtendran el capital inicial... mi estadistica de este año es de menos del 10%, has de calcular la gente q no verifica, q no pasa el quiz, q son incapaces de registrarse correctamente en una sala con el bono, y ademas de todo eso, los nuevos procesos de verificaciones... especificamente tengo una amiga q envio el dni, luego el pasaporte, luego la llamaron al telefono a hacerle preguntas sobre ella y sobre poker... y despues de todo no le dieron el capital inicial...

Pero bueno, pese a ello 8*365 son 2920 referidos al año calculando q el 10% consiga el capital inicial son 292, y q de estos el 50% consiga pasar de 100sp y el otro 50% pase de 15 son algo mas de 5000 dolares al año... no es cosa mala...
    • mauroelmalo
      mauroelmalo
      Bronce
      jajaja que buen calculo amigo pero si tenes razon, eso es lo triste, las personas que no saben registrarse y despues dicen que lo del dinero es mentira. Pero bueno hay que seguir juntando referidos esperemo que nos valla bien a todos saludos y gracias amigo
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      para mi un referido es cuando le dan los 50 .. lo otro no cuenta .. hasta el momento tengo 2 .. :D