configurar Hold´em manager 1.09

• cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      buenas.tengo entendido que este programa se puede utilizar en la sala sin el hud solo para llevar estadisticas personales.
      no he podido configurar la carpeta del hand history para que el table manager me reconozca la sala.
      se puede hacer que funcione el auto import o solo se puede importar manualmente?
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola cinseis

Yo tenia entendido que no se podia utilizar para nada el HM en cake, donde viste que se te trackeaba las stats personales?

Igualmente, puedes probar agregando la carpeta donde se guarda tu historial de manos de cake, a ver si funciona:

» Agregar carpetas en H.Manager

Te recuerdo que HM esta ya en la actualizacion 1.10.02, si te interesa, te dejo este link para que lo actualices: » H.M. ACTUALIZACION

Saludos,
      AGPEBRU
    • cinseis
      cinseis
      Bronce
      Registro: 05-24-2008 Artículos: 540
      yo recuerdo haber leído en este foro o en otro que se permitia el uso del pragroma sin el hud, pero bueno al parecer no es así.
      intenté lo que me dijiste. lo intenté un par de veces sin resultados, a la tercera me reconoció algunas mesas y estuvo un minuto cargando manos, pero no me las muestra en la sesión de cash.
      gracias de todos modos por la sugerencia.