FR (0.25/0.50) AA Con dudas en river ante rival agresivo NL 25

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Si este tipo ve que le voy pagando y todavia se atreve a apostar en river es posible pagar en esta situación?

$0.10/$0.25 No Limit Holdem
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

29/17/3.3/26 140h

Stacks:
      UTG ($24.90)
      UTG+1 ($26.30)
      Hero ($25.35)
      MP2 ($4.65)
      CO ($39.95)
      BTN ($34.35)
      SB ($26.85)
      BB ($14.85)

Pre-Flop: ($0.35, 8 players) Hero is MP1 A A
      2 folds, Hero raises to $1, 2 folds, BTN calls $1, 2 folds

Flop: 9 5 Q ($2.35, 2 players)
      Hero bets $1.50, BTN raises to $3, Hero calls $1.50

Turn: 4 ($8.35, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $4, Hero calls $4

River: K ($16.35, 2 players)
      Hero checks, BTN bets $8, Hero folds

Final Pot: $24.35

BTN wins $23.60 (net +$7.60)

Hero lost $8
  • 8 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Ysla,

No pagaría porque AQ no apuesta y KQ ha mejorado. Dudo que te haga 3bets con alguna mano peor, nh! Check turn porque no hay nada que proteger y que meta con TP/bluff again!

Samy
    • pachanga216
      pachanga216
      Bronce
      Registro: 01-04-2010 Artículos: 204
      yo creo que deberias haver pagado con aa pero es tu decison
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de pachanga216
      yo creo que deberias haver pagado con aa pero es tu decison
      ¿¿Qué mano peor te apuesta??

Samy
    • NelFish
      NelFish
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 12
      Yo creo que es re raise en el flop, si es call del rival, posiblemente me tire si sigue apostando, si es re raise, voy all in, lo pongo en AQ. Ante un call posiblemente es un trío cantado. Le dejas llevar la iniciativa y eso te lleva a que en el river no sepas contra qué mano te enfrentas. Un re raise en el flop creo q es fundamental para determinar el rango de tu rival.

Este es mi humilde opinion.

Saludos, espero saber qué te parece!
    • jagrar
      jagrar
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 402
      Check Call turn, Check Call River, es pagar para perder, miniraise flop, bet turn, bet river de farol? AA va claramente por detras, mi duda es si se podria contemplar la idea de hacer un raise en el turn, aunque imagino que eso se podria hacer en el caso de que solo hiciera call en el flop, al hacer miniraise en el flop, check/raise turn no tiene sentido, no? pero sino hubiera ese miniraise y solo un call flop, se podria hacer? seria con la idea de evitar hacer call turn, call river, y saber un poco donde estamos.

Saludos!;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de NelFish
      Yo creo que es re raise en el flop, si es call del rival, posiblemente me tire si sigue apostando, si es re raise, voy all in, lo pongo en AQ. Ante un call posiblemente es un trío cantado. Le dejas llevar la iniciativa y eso te lleva a que en el river no sepas contra qué mano te enfrentas. Un re raise en el flop creo q es fundamental para determinar el rango de tu rival.

Este es mi humilde opinion.

Saludos, espero saber qué te parece!
      NO puedes ponerlo en """"""""AQ"""""""". Tienes que ponerlo en un RANGO, no en una MANO. Es un error muy grave eso. Si alguna vez tiene AQ pero las otras tiene set, debes foldear y no ir allin. Si sólo te paga con manos mejores, para qué push? No tiene sentido. Además, eso de que dices de que con AQ resube y con set sólo paga, WTF? Pagan miles de manso como parejas medias, Qx etc. No sólo sets. De hecho, resubir con AQ no tiene mucho sentido porque quizá, y sólo quizá, te paga 99-JJ una vez, y KQ. NADA MÁS. No debes resubir nunca por información, para qué quieres saber si tiene una mano mejor? No quieres saberlo, prefieres invertir menos y dejar manos peores...!

original de jagrar
      Check Call turn, Check Call River, es pagar para perder, miniraise flop, bet turn, bet river de farol? AA va claramente por detras, mi duda es si se podria contemplar la idea de hacer un raise en el turn, aunque imagino que eso se podria hacer en el caso de que solo hiciera call en el flop, al hacer miniraise en el flop, check/raise turn no tiene sentido, no? pero sino hubiera ese miniraise y solo un call flop, se podria hacer? seria con la idea de evitar hacer call turn, call river, y saber un poco donde estamos.

Saludos!;)
      Qué sentido tendría un c/r turn?? Osea, qué mano peor paga (ninguna)? Qué beneficio tiene(ninguno)? No hace falta saber donde estamos. Mira el board, nunca apuesta con nada peor, ni AQ ni QJ, entonces sólo quedan dobles o sets.

Samy
    • NelFish
      NelFish
      Bronce
      Registro: 10-10-2008 Artículos: 12
      "No debes resubir nunca por información, para qué quieres saber si tiene una mano mejor? No quieres saberlo, prefieres invertir menos y dejar manos peores...!"

Pensándolo bien, la primera parte coincido... = sigo pensando que un re raise en el flop soluciona todo. El hecho de hacer solo call es lo que lo lleva a la duda el resto de las calles. También podría aposta el turn de frente y ver cómo actúa ahí, también serviría para ajustar el rango del villano. Pero el check/call sólo lleva a mas dudas. Quizá esté mal pero muchas veces subo para información en el flop. Así no sigo invirtiendo dinero con manos peores en las siguientes calles, o si continuo en la mano, tengo un sólido rango de lo que puede lleva rmi rival. Aparte cómo me doy cuenta de si mi mano es peor? pagando un re raise en el river con over pair? cómo lo voy a saber?... me puede estar resubiendo por muchas cosas, xq no cree mi cb, xq cree que su mano puede ser mejor por ejemplo un AQ, KQ. Tienes razón en que dices xq subiría si probablemente solo le paguen con algo mejor, pero lo puede hacer para obtener información, paraa ver frente a qué se encuentra. Y luego ante la pasividad de su rival, que solo hace call a su raise y que hace check en las siguientes calles, yo creo que podría seguir apostando con un rango amplio de manos. Quizá este equivocado, pero no lo veo como algo imposible.

Saludos, me pareció muy interesante tu aporte.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de NelFish
      "No debes resubir nunca por información, para qué quieres saber si tiene una mano mejor? No quieres saberlo, prefieres invertir menos y dejar manos peores...!"

Pensándolo bien, la primera parte coincido... = sigo pensando que un re raise en el flop soluciona todo. El hecho de hacer solo call es lo que lo lleva a la duda el resto de las calles. También podría aposta el turn de frente y ver cómo actúa ahí, también serviría para ajustar el rango del villano. Pero el check/call sólo lleva a mas dudas. Quizá esté mal pero muchas veces subo para información en el flop. Así no sigo invirtiendo dinero con manos peores en las siguientes calles, o si continuo en la mano, tengo un sólido rango de lo que puede lleva rmi rival. Aparte cómo me doy cuenta de si mi mano es peor? pagando un re raise en el river con over pair? cómo lo voy a saber?... me puede estar resubiendo por muchas cosas, xq no cree mi cb, xq cree que su mano puede ser mejor por ejemplo un AQ, KQ. Tienes razón en que dices xq subiría si probablemente solo le paguen con algo mejor, pero lo puede hacer para obtener información, paraa ver frente a qué se encuentra. Y luego ante la pasividad de su rival, que solo hace call a su raise y que hace check en las siguientes calles, yo creo que podría seguir apostando con un rango amplio de manos. Quizá este equivocado, pero no lo veo como algo imposible.

Saludos, me pareció muy interesante tu aporte.
      Pero no lo entiendo... ¿¿Quieres irte allin con overpair?? De verdad piensas que

1) resube con AQ? Casi siempre te tira de peores, KQ no y por tu posición es difícil que sea QJ

2) Una TP sabiendo que puede ir vs. sets, QQ+ pagará el push?

Si te envida, FOLDEAS AA? Para qué 8$ en el flop si podemos gastar lo mismo para ir al river y dejar manos peores.

Para qué quieres sacarte las dudas? Resubir por información sólo sirve para invertir lo mismo y saber que vas por detrás, para qué?? No tienes que ajustar el villano, tienes que maximizar beneficios y minimizar perdidas.

Obviamente no pagarás un reraise river. Pero es que la situación no tiene absolutamente nada que ver. Si te resube porque no cree tu CB pues PERFECTO COÑE! Tienes la mejor mano, para qué tirarlo volviendo a resubir?

Samy