99

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      buen value,no?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($93.75)
      BB ($57.50)
      UTG ($50.50)
      UTG+1 ($31.25)
      CO ($33.25)
      BTN ($36)

Dealt to Hero 9:spade: 9:club:

fold, fold, fold, fold, Hero raises to $2, BB calls $1

FLOP ($4) K:spade: 3:diamond: 8:heart:

Hero bets $1, BB calls $1

TURN ($6) K:spade: 3:diamond: 8:heart: J:heart:

Hero bets $2, BB calls $2

RIVER ($10) K:spade: 3:diamond: 8:heart: J:heart: J:club:

Hero bets $2, BB calls $2

Hero shows 9:spade: 9:club:
      (Pre 70%, Flop 8.8%, Turn 4.5%)

BB shows 2:club: K:club:
      (Pre 30%, Flop 91.2%, Turn 95.5%)

BB wins $13.50
  • 3 respuestas
    • SkaBron
      SkaBron
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 827
      La verdad es que sin stats es complicado darte una respuesta, porque depende del perfil de jugador al que te enfrentes; pero como mano contra jugador standard yo considero que si que es un value.

Las preguntas son: ¿pensabas ir al SD si o si? ¿aunque te resubiera en el river? ¿o en ese caso te hubieses tirado? ¿el villano era un jugador dado a farolear cuando le muestras debilidad? ¿sus stats te hacian pensar que ibas por delante la mayoría de las veces? Dependiendo de la cantidad relativa de "sies" y "noes" como respuesta a estas preguntas puedes elegir entre value bet o check call para inducir un farol y evitar que te resuba.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      A mi no me parece mal un check/call river. Sucede muchas veces que juegan WA/WB con una TP con mal kicker y al doblarse la J puede darle la opción de meter un farol si juegas check.
      Es una opción.

Para jugar value creo que solo te paga con un 8 o con pokets. Justillo pero razonable.
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Muy bien! Va a ir al Showdown aquí con cada 8, 3, 77- y unas veces Ax. No hay proyectos posibles, por eso no vas a ganar nada con un c/c. No hay manos en su rango con cuales podría hacer un farol en el River. Más: Con un 3 o 8 va a jugar checkbehind si es un jugador pasivo.