A8s

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      bet/fold turn?

Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($88.50)
      BB ($29)
      UTG ($29.50)
      UTG+1 ($72)
      CO ($40)
      BTN ($66)

Dealt to Hero 8:heart: A:heart:

UTG calls $1, fold, CO raises to $2, BTN calls $2, Hero calls $1.50, BB calls $1, UTG calls $1

FLOP ($10) 7:spade: A:club: K:spade:

Hero checks, BB checks, UTG checks, CO bets $1, BTN calls $1, Hero raises to $2, BB folds, UTG calls $2, CO raises to $3, BTN folds, Hero calls $1, UTG calls $1

TURN ($20) 7:spade: A:club: K:spade: A:diamond:

Hero bets $2, UTG folds, CO raises to $4, Hero calls $2

RIVER ($28) 7:spade: A:club: K:spade: A:diamond: 9:heart:

Hero checks, CO bets $2, Hero calls $2

Hero shows 8:heart: A:heart:
      (Pre 46%, Flop 1.9%, Turn 15.9%)

CO shows 7:heart: 7:diamond:
      (Pre 54%, Flop 98.1%, Turn 84.1%)

CO wins $31
  • 3 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      No es raise pf??? ?(

Uff, es demasiado weak fold flop???? Si... Creo que puede jugar igual con FD pero no me mola nada como lo juega pf. Me intuyo algo feo.

Bet/fold turn genial. Vamos vencidos seguro.
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      no, ahora que lo miro, tampoco puedo tirarme en el turn, porque tengo muy buenas odds para consegir un full mayor con el que ganarle. (cualquier A,K,8) me sirven para hacer full mayor) y tengo muchas. y luego ya en el river, necesito ganarla muy pocas veces a cualquier Axs menor que el mio,asique tampoco es muy descabellado tirarme, nose si es raise flop, el lung me decia que fold, pero quise jugarla por la cantidad de gente que ibamos a ser.

recapitalando:

flop: aqui viene mi duda, call o raise oop. Aqui decidi protegerme, no creo que sea un fallo.
      turn: me gusta, donk/call no quiero dar carta gratis, y el As hace que sea dificil que el rival tenga uno.
      river: el villano puede llevar A5s,a6s,a7s por tanto creo que mi call vuelve a ser correcto.

nose,mirandolo de nuevo, nh, no? xD
    • Makomar
      Makomar
      Black
      Registro: 04-30-2006 Artículos: 2.368
      Me gustaría más c/c Turn. No veo muchos proyectos en el rango de CO. Y con cada mano fuerte que esta subiendo en el Flop va a apostar también en el Turn para valor. El A no cambia tanto como parece, porque él nos da credito también para nuestro c/r Flop y no va a hacer una resubida con manos peores. Su rango todavía es muy fuerte en el Turn y podemos jugar sólo wa/wb.

Si serían más proyectos en un rango sería un buen donk contra freecard, pero como no lo creo me gusta más c/c.