FR (0.25/0.50) NL50 KQ frente a raise Cbet en 3Bet pot

• jostio
      jostio
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.775
      Hola a todos,

El villano es un ruso del que tengo 639h
      VPIP 23
      PFR 15
      3Bet 5
      OR-BU 76
      Fold3Bet 50 (10 muestras)
      4Bet 20 (" " )
      AGF 2,8 (4,5/2,1/1,0)
      Fold Cbet 77
      Raise Cbet 15

Estimo que la imagen que puede tener de mi es que preflop 3Beteo 11-15% en esa situación.

Con ese Openraise puedo 3Betearle casi con una sóla carta. En el flop cuando me sube la Cbet supongo que no ha pinchado porque sólo veo JT en su rango y no necesita resubir para meter todo el stack en el bote (estamos en un 3Bet pot) así que le meto la caja con poco más que aire.

Cuando he repasado la sesión creo que lo tiré porque estábamos semi-deep. Mis preguntas son:
      - ¿es correcto el push?
      - ¿sería correcto el push con stack efectivos de 100BB?

Gracias

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $29.40
      CO:
      $50.00
      BU:
      $74.05
      SB:
      $90.00
      BB (Hero):
      $83.10
      UTG2:
      $17.15
      MP1:
      $54.10

Preflop: Hero is BB with K, Q.
      5 folds, BU raises to $1.50, SB folds, Hero raises to $4.50, BU calls $3.00.

Flop: ($9.25) 6, T, T (2 players)
      Hero bets $5.00, BU raises to $20.50, Hero raises to $78.60, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $29.75.
  • 7 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Jostio,

Para hacerle push prefiero Ax. No quiero ver un hero call con AX por su parte y que te gane xD

Si tu tienes un T tampoco vas a resubir nunca, por eso no me gusta el push...

Por otra parte, qué te parece hacerle call preflop y dominar todas sus manos postflop y tener MUCHO FE también?

Samy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de samy4ever
      Hola Jostio,

Para hacerle push prefiero Ax. No quiero ver un hero call con AX por su parte y que te gane xD

Por otra parte, qué te parece hacerle call preflop y dominar todas sus manos postflop y tener MUCHO FE también?

Samy
      Samy estoy haciendo esto de call preflop para dominar sus manos "en el 30% de casos que ligue" pero en el otro 70% que no ligo estoy un poco perdido y suelo hacer c-fold o bet-fold. Como juegas en ese 70% q no ligas.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      original de erne55
      original de samy4ever
      Hola Jostio,

Samy
      Samy estoy haciendo esto de call preflop para dominar sus manos "en el 30% de casos que ligue" pero en el otro 70% que no ligo estoy un poco perdido y suelo hacer c-fold o bet-fold. Como juegas en ese 70% q no ligas.
      tengo el mismo problema :f_biggrin:
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      original de erne55
      original de samy4ever
      Hola Jostio,

Samy
      Balancearlo y jugar igual que el 30% que ligamos?
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      pues de ese 70% , aprox sobre la mitad de estos sucesos seran buenos spots para blufear c/raiseando , aveces simplemente pagando con algun backdoor para semi blufear turn ...ect vamos que de ese 70% la mitad todo blufear , semi-blufear vs rivales especificos ,claro y en spots bueno , por supuesto:P
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

El rango de steal es muuuy grande así que el FE postflop es gigante.

Así, puedes jugar c/r con overcards, overcard+gutshot, hacer c/c flop y donk turn (como pocas veces tienen algo foldean mucho), si es agresivo c/c y c/r...

Samy

EDITO: En esta mano, yo haría c/c flop y donk turn si tubiera AT, así que la jugaría así.
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847