Que feo morir en la burbuja !!

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno vi un satellite de 2 dlls a otro satellite de entrada de 55 dlls y dije que demonios es shootout...en fin me registre y despues averigue..ERROR!!..este era por mesas..el 1st lugar de cada mesa avanzaba ala mesa final...en total eran 7 mesas con 55 jugadores en total...

Los premios eran
      1st y 2do.. ganaban la entrada
      3ro. ganaba 3 dlls...pff!!..

Un poco de suerte y buen juego logre ganar 1st de mi mesa weee!!...avance a la mesa final..
      En la mesa final muchos se vuelven locosy otros juegan muy solidos...un par de malos movimientos y otros bad beats me bajan un poco de fichas..con blinds de 100/200 y con 12k no hay mucho peligro..en fin pude remontar hasta los 4 finales..la famosa burbuja...NO aqui no fue donde revente ya que pude aguantar un poco mas hasta que solo quedamos 3..

los blinds ya estaban en 4k/8k ..y el shortstack me presionaba mucho y le tenia que pagar por Odds ya que era BB con 8k y el iba all in con 9k..tenia que pagar con lo que sea..me aplico 2 veces esto ya que perdia constantemente fichas...

En fin Termine de 3ro ganando 3 dlls..:( ...la verdad hubiera preferido perder desde la primera ronda jeje..es cruel como ver que un shortstack con suerte puede hacer...:( ..

Pda: Los torneos Shootout son un asco !! jaja son torneos muy dificiles..

Saludos
      Jesus
  • 6 respuestas
    • monomonono
      monomonono
      Bronce
      Registro: 04-19-2007 Artículos: 321
      buuuh que mala suerte Jesus !
      ya estabas q ganabas, mcon todas las esperanzas
      pero bueno son cosas del poker, espero a la proxima ganes y les demuestres quien eres :) saludos
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Auch, eso si que es feo amigo, no pienso que quieras una proxima oportunidad en este tipo de torneos, pero si lo hay esta vez si ganaras :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajaja asi es Gabriel no volvere ajugar estos shootut xD ..de hecho me registre sin saber que era jeje..pero prefiero los torneos normales...digo Eliminar minimo a 8 jugadores y lidiar con la mesa final para ganar solo 3 dlls?? jaja de locos..

Saludos
      Jesus
    • silv3rd4v3
      silv3rd4v3
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 12.575
      dioxxxxxx q rabia!!!!! la proxima no te veremos en el FTOP's sino en el SUNDAY MILLION!!! :D :D :D YA LO VERAS;)
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      OUCH. Y si, es horrible el tercer lugar. Deberian cobrar 0.5 centavos más el buy-in, y hacer que el premio del tercer puesto valga la pena al menos... Igualmente no es una perdida, sino que adquiriste conocimientos. Ya sabes que no vas a volver a participar en un torneo asi.

Ojo que hay torneos más feos...triple shootout, cuadruple shootout...en PS creo que hay un quintuple shootout, eso si que son feos...prefiero los shootout pero que son heads up, y no tenes que lidiar con toda la mesa.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      wow no sabia que habia hasta quintuble shoot out sin duda estaria de LOCOS..si asi casi me da un ataque jajaja..nimodo ya sera el siguiente quepille la entrada..

Saludos
      Jesus