Entrenamiento problemático de Higueras 200 FR

• 6 respuestas
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      L
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      M
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Spanische!!

Muy buen entrenamiento! "tengo valor pero no topair" es muy buena frase. Yo hay veces que lo hago con TP pero un kicker malo, o con un TP good kicker para balancear en un flop seco (y claro ambien con segunda pareja) ¿Como lo vez?

Otra cosa que explicaste en el entrenamiento es que se puede ver en el HM si el rival se aisla contra los limpers. Creo que te referias a este desplegable, pero como no l entiendo me gustaria saber si lo puedes explicar otra vez.

Lo que me confunde de esta imagen es uqe dice un número debajo de cada "Call" y un numero expresado en % debajo de cada "Raise".

Y otra cosa: ¿que numero deberia tener el villano para considerar que se aisla contra los limpers?

Gracias
      Erick
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Hola erick.
      Si el nº quiere decir cuando hay limper/s el % de veces que hace esa acción el villano, ya sea call o sea raise.
      Un raise limpers del 25% ya nos indica que el rival se aisla con algo de frecuencia, lo demás es cosa nuestra. Evaluar si la persona que ha limpeado es realmente un fish, si es un solo limper etc.. en este caso se estará aislando mucho más.

Un saludo
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Ok, ahora si lo entendi! Muchas gracias Spanische!
    • Bouvilla
      Bouvilla
      Bronce
      Registro: 08-19-2008 Artículos: 183
      Me dio tiempo a ver el call galactico con q2 y alguna mano mas... luego cerre el programa y por los problemas tecnicos fui incapaz de abrirlo y me pase al entreno de danport...
      Una pena los fallos tecnicos, buen entrenamiento, excepcional como siempre, la parta q asisti