SH/FR (0.50/1 +) AQ c/f river?

• daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      desconocido tb pero en pokas manos algo como 17/12 coldcall 15 i tal.

haber mi pensamiento es cbet para hacer un 2ºbarrel con cada J Q K A o pica, en el turn sigo con mi plan y en el river sale el As, y pienso que tengo SD value.

yo pense que no habia busted draw en su rango sin SDvalue ninguno, pienso que Kx se da cbeh , Ax tb , JQ tiene escalera AT dobles y KT dobles, 67s 78s quieren jugar por cajas y 34s es muy feo y solo 1 busted draw sin Sdvalue no?.

su Bet river me parece una value y no un bluf aparte de que no veo manos que blufen pq tienen SD value todos los busted draw y solo veo JQ AT KT , son pocas manos pero no veo ningna mano que apueste aunque klaro no es regular y no lose...

el caso esque aller me frieron a manos que tuve que foldear asi y mis nsdw calleron en picado 3 cajas en 1 sesion ?( me preocupa pero kreo k foldeo bien

edito: bloking bet para que pague AJ ? puede que no me pague KQ KJ , no se si tiene muxo valor la blok o el c/f...

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

[I][url=http://es.pokerstrategy.com/poker-hand-converter/handreplayer/forum

$1/$2 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      UTG1:
      $99.50
      UTG2:
      $200.00
      MP1 (Hero):
      $200.00
      MP2:
      $253.00
      MP3:
      $162.60
      CO:
      $145.65
      BU:
      $213.00
      SB:
      $535.80
      BB:
      $100.00

Preflop: Hero is MP1 with A, Q.
      2 folds, Hero raises to $6.00, MP2 calls $6.00, 4 folds.

Flop: ($15) 5, T, 9 (2 players)
      Hero bets $10.00, MP2 calls $10.00.

Turn: ($35) K (2 players)
      Hero bets $24.00, MP2 calls $24.00.

River: ($83) A (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $41.00,

Final Pot: $83.
  • 7 respuestas
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Hola dani, muy interesante la mano..

En el flop q opinas de un c/f? o c/r?, por q ese flop pega mucho con el rango del villano...

En el turn es un facil bet...

En el river yo pienso q una bloking no solo te paga aj ( poco probable) tambien KQ kJ...

Y busted draws veo solo TJ, por loq un c/c nunca, y c/f puede ser...
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      TJ el T esta en la mesa asi que no es posible, y lo de la cbet tienes razon , el problema que no me gusta SIEMPRE jugar c/f en flops asi y como iva hacer 2ºbarrel en muxos turn como dije , quizas asi balanceo mas, no te parece?
    • Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      El problema es q al ser medio desconocido, no sabemos cuanto es capaz de flotar, hasta el turn hasta el river... Es mas dificil ponerlo en un rango creo yo...

Q te parece c/r en el turn, para tirar JJ, 88, 77, 66, Tx, o un float. representamos AK, JQ, KK, KT, creo q tenemos fe para q sea ev+...
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Perfecta para mi gusto si es que en el river hiciste c/f.
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      c/f ? xq? no entiendo eso de apostar de bluff 2 veces y luego cuando ligamos tp en el river no apostar.

Si tuvieras un farol total prbly harías 3 barrels no? entonces tienes q apostar tb aquí por valor.

Apostar entre 45-50$ en el river me parece lo mejor.

Lo q yo pienso es q nunca tiene set, ni KK, AA, AK, KT. Si tuviera QJ, la mayoría de las veces resube el turn xa protegerse del fd.

c/c tiene freeroll negativo para mí, entonces bet river es lo q yo haría siempre para q pague Kx, Axss o lo q sea q kiera pagar xD . Pero no veo ni un c/f ni un c/c.
    • JuanpeArake
      JuanpeArake
      Bronce
      Registro: 06-07-2008 Artículos: 1.393
      original de javsanmi
      c/f ? xq? no entiendo eso de apostar de bluff 2 veces y luego cuando ligamos tp en el river no apostar.

Si tuvieras un farol total prbly harías 3 barrels no? entonces tienes q apostar tb aquí por valor.

Apostar entre 45-50$ en el river me parece lo mejor.

Lo q yo pienso es q nunca tiene set, ni KK, AA, AK, KT. Si tuviera QJ, la mayoría de las veces resube el turn xa protegerse del fd.

c/c tiene freeroll negativo para mí, entonces bet river es lo q yo haría siempre para q pague Kx, Axss o lo q sea q kiera pagar xD . Pero no veo ni un c/f ni un c/c.
      +1
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      si pero yo no kreo que me pague Kx no ? y no ahi muxos busted draw sin sdvalue asi que puede c/f , no pensais eso ? si el no tiene set , quizas sea capaz de slowplayear algo o tener AT KT o jq devez en cuando , pero no kreo que betee con sd value no? , no vi valor al 3barrel pq gano a sus sdvalue(y no me pagan quizas AJ..Kx pensais k paga aki ??) que no apuesta y no tenemos historia para que el pienso que 3barrel bluf con un A en river...ect no ?

bueno si puede tener Ax mas bajos y pagar ahi si, pero Kx pienso que no le gustaria nada pagar 50 $ no?