FR (Hasta NL25) kk mal jugado???

• bbushido
      bbushido
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 972
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $2.66
      MP2:
      $2.68
      MP3:
      $0.90
      CO:
      $1.99
      BU (Hero):
      $1.95
      SB:
      $2.39

Preflop: Hero is BU with K, K.
      MP2 raises to $0.12, 2 folds, Hero raises to $0.36, 2 folds, MP2 calls $0.24.

Flop: ($0.75) Q, 4, 6 (2 players)
      MP2 bets $0.20, Hero raises to $0.60, MP2 raises to $2.32, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $1.35.

bueno no se si se puede postear de NL2, pero bueno no pierdo nada :) ...

la verdad es q recien estoy arrancando y me cuesta un poco jugar las overpair, por el tema que hay mucho villano q hace cualquier cosa y va mucho all in... pero escarmente un par de veces cuando van all in tienen, asi q prefiero muchas veces foldear e ir yo dominando la mano, antes q perder mucho mas, no tengo stats ni nada juego ABC, pero el villano estaba jugando bastante tight...
      debí haber hecho call???, tendría q haber apostado 0.40 o esta bien ese x3
      lo hice para ver donde estaba parado, por hay hice mal... y el fold esta bien o me daba para pagar????
      me cuesta bastante jugar overpair cuando no la voy dominando yo, osea cuando me meten all in... es medio raro un call a un 3bet con pocket 4 o 6 lo q mas encaja es pareja de damas, o AA ( pero tendría q haber re-raiseado preflop...
      bue no se, se lo dejo a los q saben :) ...
  • 5 respuestas