duda existencial

• leowai
      leowai
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 66
      Queridos pokerstrategas.. tengo una duda existencial.... porque si por ejemplo tengo 100 manos de un villano me aparen algunas estadisticas en 0 por ejemplo call contianution bet flop o bet continuation flop, limpfold average o limpraise average... no entiendo eso.... otra duda existencial... a veces juego encontra de un oponente y por ejemplo tengo 150 manos guardadas de el... pero entra otro villano a la mesa y de repente el contador de manos del jugador en el que venia jugando se vuelve a 1... luego vuelve a dondde estaba? porque esto es asi? es normal?
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola leowai!

1. Bueno hay veces que en 100 manos el villano no realiza ningun movimiento especifico por ejemplo, en 100 manos quiza no hizo ningun call al continue bet, no quiere decir que no haya stats, si las hay!, pero ojo que siempre foldea en esta situacion en 100 manos, si en 1000 manos o mas sigue en 0 entonces siempre se va a foldear y esta stat (call to cont bet) siempre estara en cero.

2. Es raro vuelva a 1 y despues se acomode, al ser un software en desarrollo es normal ya que puede tener pequeños errores, avisare a soporte que lo revisen.

Saludos
      Jesus
    • leowai
      leowai
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 66
      disculpame pero no fui del todo claro....enmuchos stats no aparece 0 sino - , y no tiene sentido que aparezca eso
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Es normal que vuelva a 1 o a 0 el contador de manos. Eso es el efecto del filtro de manos del elephant, me explico, no es lo mismo un jugador en FR que en SH. Cuando en la mesa hay 10 jugadores muestra ciertos stats, cuando en la mesa quedan 6 jugadores los stats "cambian" y muestran los de ese mismo jugador pero en SH.

Saludos.-
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De igual manera el - es que no tiene suficientes datos para poder desplegar informacion, hay que tener miles y miles de manos para que sean confiables, si sigue en - habra algun problema.

Saludos
      Jesus