Puedo subir de nivel solo con MTTs??

• maumende
      maumende
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 162
      Buenas!

Veo que compañeros suben de estatus bastante rapido ( juegan cash) y yo llevo muchiiiisimo tiempo en plata... jejee, no es que tenga prisa, pero me parece que jugando solo MTT y algun SnG no voy a medrar aqui ;)

Mi duda, cnd das un pinxazo en un MTT se te otorgan mas puntos de lo normal o algo asi??

Se que parece una tontada :f_grin: pero me pica la curiosidad!

Saludos!
  • 4 respuestas
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      No es nada fácil subir de nivel jugando sólo MTT`s, sobre todo si salvo los fines de semana te pasa como a mi que dificilmente puedo jugar más dos o tres por día. No se otorgar puntos extras por los pinchazos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola maumende!

No, no se te dan puntos extras por ganar un torneo, lo unico que se te da es dependiendo del rake que hayas pagado para jugar dicho torneo, como te dicen no es sencillo ir subiendo de status con MTT ya que tendrias que jugarte varios al mismo tiempo y durante largos periodos en el dia.

Con SnG es mas sencillo ya que puedes abrirte set's de 4 cada hora aproximadamente, por lo que generas mas rake = mas puntos = mayor status.

Saludos
      Jesus
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      a menos que jueges toneros de 1000+100 va a estar dificil, pero si jugas sit and goes no tanto, ademas se parece a los mttes, al menos un poco, aunque nada se compara a multitabler SSS en 16 mesas...
    • maumende
      maumende
      Bronce
      Registro: 05-28-2009 Artículos: 162
      Se intentara algo... jejeje!

Gracias x responer Gente!