¿me conviene cambiar el elephant por el holdem Manager(juego fixed limit)?

• raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Hola estoy utilizando el elephant y estoy muy contento con él, pero me puse a jugar en un nivel más alto del que debía y por suerte tuve un upswing y se me ocurrió que podría gastarme el dinero ganado en el soft holdem, antes de volverlo a perder jeje. No sé si me convenga gastarme 90 dólares en él. ¿cuáles serían las ventajas y desventajas?, ¿que soft es más pesado?, o si existe un software mejor... etc.

Espero me puedan orientar, gracias :f_cool:
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola raul8090

Dependiendo de lo que tengas de bank yo si me compraria el Holdem Manager, yo antes usaba Elephant y el Holdem Manager pesa mucho menos.

Si es que vas a comprarlo, te recomiendo lo hagas en la tienda de PokerStrategy, ya que ofrecemos un 14% de descuento, te dejo estos links para mas informacion:

» HM-PRO

» HM-LOW

» Guia-Tienda PS

Saludos,
      AGPEBRU
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Pues para ir viendo cómo funciona el tal holdem manager lo instalé en la versión de prueba, el postgres no lo instalé ya que yá lo tenía instalado para el elephant, pero cada que lo quería abrir me decía que necesito el framework 3.5 y este nunca lo pude instalar, a la mitad se interrumpia y decía que hubo un error. Así que creo que voy a seguir con el elephant, (espero que siga funcionando)... gracias AGPEBRU. :s_biggrin: