La Tuta Familia NL100+

• Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Hy, tengo el honor de estrenar un nuevo blog :f_cool:

Hemos pensado varios jugadores de crear un nuevo blog debido a que teníamos algún blog individual y esta un poco abandonado. Y así podemos subir manos, comentarlas, y ayudarnos un poco entre todos.

Los participantes seran: harkyy23, daniferdoser, erne55, willyspiker, chusopdm, braun y Gusano21.

Que cada uno se presente y todo esto. Soy el único jugador de SH, :f_mad:

Después postearé mas extensamente.

Saludos, Gusano
  • 193 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      a buen blog,, puro crack en este blog....

Suerte a todos...
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      Registro: 05-05-2009 Artículos: 4.890
      muyyy buenas!
      pues nada creo que ya nos conocemos todos xD asi que no hace falta presentacion :P , espero que de aqui salgo algo productivo y divertido , asi como invitar a todos que aporten sus opiniones :) y conseguir que este sea interesante blog !!

pues nada todo dicho ! mñn empezare a postear manos

saludos

dani
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Estaría muy bien que cada uno de nosotros hiciese una breve presentación, por que no los conozco a todos. Al menos en qué nivel y qué sala jugamos, de donde somos y eso.

Yo me llamo Dani, tengo 18 años, soy de Málaga y juego actualmente NL100 en Full Tilt. Aunque a partir del 1 de Marzo empezaré a jugar en Ipoker, donde espero tener muchos éxitos y poder subir a NL200 en 2-3 meses.

Juego BSS SH, y creo que soy el único. También está bien por si alguno quiere probar SH o algo, le intentaría ayudar eso seguro.

Me gustó la idea del diario, así que iré subiendo manos a partir de la próxima sesión.

Saludos, Gusano
    • Arrikitran
      Arrikitran
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 863
      Que emoción!! Como sabes mi nick de juego??? jajajaj. Bueno yo soy Braun85, jugador (gambleador) de nl200 FTP BSS FR. Mi nombre real es Carlos (de ahi lo de Braun, Carliños Braun el que baila). Soy de Baena, un pueblo de Córdoba, 25 años. Y me gustaria conocer a gente que juegue al poker para intercambiar ideas y..... lo que surja jajajaj. Enga gente yo tb iré posteando manos para que veais lo pescaito que soy (willy es mas pero weno). Un saludooo
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      okeii! si la verdad que sabes que es cuestion de tiempo que me meta a SH pero esque tiene mas varianza y eso no me gusta muxo , pero bueno tiene mas juego postflop y con lo cual ams divertido y constructivo.

bueno yo soy dani , 21 años(el 23 de feb 22!!! :) ,espero que os acordeis ^^), vivo en alicante , estudio Relaciones laborales y trabajo en una asesoria junto a mi hermano. empeze a jugar al poker enserio por julio del 2009 con la SSS con la que me arme un buen banko para empezar directamente a principios de diciembre con la BSS, actualmente juego Nl200FR en FT y en algo como 1 mes quiero estar jugando nl400FR intentar dominar este nivel y nl600 y empezar a ir probando nl200SH. pero bueno esto requerira muxo tiempo, paciencia y constancia :) .
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      original de Arrikitran
      Que emoción!! Como sabes mi nick de juego??? jajajaj. Bueno yo soy Braun85, jugador (gambleador) de nl200 FTP BSS FR. Mi nombre real es Carlos (de ahi lo de Braun, Carliños Braun el que baila). Soy de Baena, un pueblo de Córdoba, 25 años. Y me gustaria conocer a gente que juegue al poker para intercambiar ideas y..... lo que surja jajajaj. Enga gente yo tb iré posteando manos para que veais lo pescaito que soy (willy es mas pero weno). Un saludooo

xDDDDD puto jodido xDD! heyy armate un bankkk que en 1 mes kiero k empezemos los 2 nl400!!!

el nik se lo dije yo! :P no recordaba arrikitran! anda que vaya nombrecitos jajajaj
    • harkyy23
      harkyy23
      Bronce
      Registro: 05-13-2009 Artículos: 3
      aajjaajaja mae mia vaya panda de frikis:D ajaj. yo me llamo Antonio, y soy ex vecino del fish number 1 daniferdoser xD , estudio música en el conservatorio de Alicante, y tengo 22 añicos frescos y me encanta salir de fiesta y hacer el golfo con todo tipo de hembras ajajajajaaa, que jodios estamos xD .
      weno a ver si empezamos ya a subir manos, y a currárnoslo, que tenemos mucho que aprender, un saludo gente! auí teneis mi msn y skype para lso que no me tengais agregao

antonius_23@

antoniuspoker
      o
      Antonio Pérez Gonzalez

un saludo y encantao!
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Hola.. yo solo paso a saludar y desearle lo mejor a todos :)

Gusano. es impresionante lo que has avanzado.. a seguir asi!

Los voy a estar siguiendo.

Saludos.
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      se harky ahi :) , hoy he terminado igual que aller +400 para terminar EVEN , me repatean estas cosas !! xD

bueno vengo para dejar esto:

http://www.pokertableratings.com/fulltilt-player-search/n0testin

es un regular de mi nivel que se ve que PILLO la GRAN TILTEADA hace poko xDDDDD detodas formas no era muy bueno , pero en febrero SE A LUCIDO XDDDDDd pobresiko sigue jugando en mi nivel asi que habra tenido que hacer un deposito grandisimo de HIPERTILT XDDD

k bueno , de vdd que esto me paso algun dia y no juego mas al poker en mi vida, alguien se lo deberia decir ^^ tiene un gran problema mira que perder 16k en nl200 en unos dias... no tiene perdon de dios

dewww bonanit!
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      uhhhh mucho fish veo en este diario :D :D

suerte a todos y q ver si hacéis un buen diario, actualizando cada día y esas cosas, como lo hago yo xD
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      original de javsanmi

suerte a todos y q ver si hacéis un buen diario, actualizando cada día y esas cosas, como lo hago yo xD
      lool, como lo haces tú.. xD

hoy precisamente me he leído un trozo de tu diario

Yo acabo de terminar sesión y he acabo +109$. No ha estado mal, he tenido un 3-bet de 9.8% :f_biggrin:

Aquí las manos mas interesantes:

Mano 1: Es un regular y el BU es un fish que paga todo. Mi pensamiento es que tiene que 3-betear al fish con buena mano siempre, por que le va a pagar. Así que fui AI. Es un poco loca pero bueno.

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      5 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Incredibaddd ($101.50)
      CO JediPokerTrix ($101.50)
      BTN EDU BUGAO BR ($84.35)
      SB AngryYoungDuck ($103.60)
      BB Hero ($199.15)

Pre-Flop: ($1.50, 5 players) Hero is BB Q:diamond: A:club:
      2 folds, EDU BUGAO BR raises to $3.50, AngryYoungDuck calls $3, Hero raises to $15, EDU BUGAO BR calls $11.50, AngryYoungDuck raises to $71, Hero goes all-in $199.15, EDU BUGAO BR folds, AngryYoungDuck calls $32.60

Flop: A:diamond: 6:diamond: 4:club: ($317.75, 2 players, 1 all-in)

Turn: 5:club: ($317.75, 2 players, 1 all-in)

River: Q:club: ($317.75, 2 players, 1 all-in)

Final Pot: $317.75
      AngryYoungDuck shows
      A:heart: K:club:
      Hero shows
      Q:diamond: A:club:

Hero wins $314.75 (net +$115.60)

EDU BUGAO BR lost $15
      AngryYoungDuck lost $103.60

Mano 2: El villano tenía 3-bet de 7% en BU y era una de las primeras manos y vi buena opción de 4-betear. Después la jugué como puedo jugar por ejemplo KK. Con ese river hize value bet esperando un call de JJ-TT?, y cuando vi AK, omg, como pueden jugar tan mal AK?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      6 Players

Stacks:
      UTG ncwiccan ($98.30)
      UTG+1 RDog08 ($183.40)
      CO Hero ($100)
      BTN XGem ($100)
      SB koekiekoekie ($54.10)
      BB xJames_30 ($105)

Pre-Flop: ($1.50, 6 players) Hero is CO A:club: 5:spade:
      2 folds, Hero raises to $3, XGem raises to $10.50, 2 folds, Hero raises to $25, XGem calls $14.50

Flop: 2:club: A:diamond: Q:spade: ($51.50, 2 players)
      Hero checks, XGem bets $11.50, Hero calls $11.50

Turn: A:spade: ($74.50, 2 players)
      Hero checks, XGem checks

River: 5:diamond: ($74.50, 2 players)
      Hero bets $23, XGem calls $23

Final Pot: $120.50
      XGem shows
      A:heart: K:club:
      Hero shows
      A:club: 5:spade:

Hero wins $117.50 (net +$58)

XGem lost $59.50

Una anécdota divertida fue que habia dos fishes en esa mesa que me decían de todo por el chat. Fue divertido, además después le saqué la caja a uno.

Mano 3: Esta es contra un fish que donkeaba mucho, casi siempre. Pagé el river por que podía tener buenos turns como cualquier diamante, A o J o un 9. El turn es una mierda pero su bet del turn tengo que pagar con mis OC. Y con la bet del river yo no estoy representando mucho, pero creo que tengo muchísima FE...

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      6 Players

Stacks:
      UTG BC2424 ($142.50)
      UTG+1 suilen ($330.40)
      CO EddyStoefs ($282)
      BTN Hero ($124.80)
      SB bloodsailcptn ($100)
      BB IRaiseMyself ($104.60)

Pre-Flop: ($1.50, 6 players) Hero is BTN A:diamond: J:diamond:
      BC2424 raises to $2, 2 folds, Hero raises to $8, 2 folds, BC2424 calls $6

Flop: 8:diamond: 10:club: 2:club: ($17.50, 2 players)
      BC2424 bets $14, Hero calls $14

Turn: 3:spade: ($45.50, 2 players)
      BC2424 bets $11.50, Hero calls $11.50

River: 6:diamond: ($68.50, 2 players)
      BC2424 bets $7.50, Hero goes all-in $91.30, BC2424 folds

Final Pot: $167.30

Hero wins $164.30 (net +$39.50)

BC2424 lost $41

Estas las gané todas, ahora van las que palmé :f_mad:

Mano 4: Fold 3-bet del villano 62. Agg por calles: 2/3/2. Juego a c/c pero es un poco rara. Y si pago turn debo pagar river...pero me ví tan perdido que foldee. Decir también que debí foldear turn, pero justo la mano anterior me hizo lo mismo y no tenia nada, con la diferencia que se dio cbeh en el river.
      Aunque no hay muchas manos que el tenga 3 calles por valor, TT-AT, poco más. Esta pienso que jugé mal claro.

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      6 Players

Stacks:
      UTG kook2k ($100)
      UTG+1 xmasgrinch ($197.50)
      CO Old Charter 8 ($139.60)
      BTN Donkey Pokers ($118.80)
      SB kd1234 ($100.50)
      BB Hero ($105.80)

Pre-Flop: ($1.50, 6 players) Hero is BB A:diamond: 8:diamond:
      2 folds, Old Charter 8 calls $1, Donkey Pokers raises to $3, 1 fold, Hero raises to $11, Old Charter 8 folds, Donkey Pokers calls $8

Flop: 10:heart: 5:heart: A:club: ($23.50, 2 players)
      Hero checks, Donkey Pokers bets $16, Hero calls $16

Turn: 7:spade: ($55.50, 2 players)
      Hero checks, Donkey Pokers bets $32, Hero calls $32

River: 3:diamond: ($119.50, 2 players)
      Hero checks, Donkey Pokers bets $59.80, Hero folds

Final Pot: $179.30

Donkey Pokers wins $176.30 (net +$57.50)

Hero lost $59
      Old Charter 8 lost $1

Mano 5: Y aquí, bet/fold river no? Estas dos manos han sido las que me dejaron mal sabor de boca, por que las perdí pero las jugé mal. El villano de esta mano era un reg, y claro q ese raise river no es un bluff, y con el T me paga solo. Fish thougths :f_mad:

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      5 Players

Stacks:
      UTG Hero ($100)
      CO DisciplineKelly ($154)
      BTN Soroske ($121.40)
      SB suilen ($324.45)
      BB EddyStoefs ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 5 players) Hero is UTG A:heart: 10:club:
      Hero raises to $3, 1 fold, Soroske calls $3, 2 folds

Flop: J:spade: 7:heart: 8:diamond: ($7.50, 2 players)
      Hero bets $5, Soroske calls $5

Turn: 8:heart: ($17.50, 2 players)
      Hero bets $12, Soroske calls $12

River: 9:heart: ($41.50, 2 players)
      Hero bets $23, Soroske goes all-in $101.40, Hero calls $57

Final Pot: $222.90
      Hero shows
      A:heart: 10:club:
      Soroske shows
      Q:heart: J:heart:

Soroske wins $219.90 (net +$98.50)

Hero lost $100

Nada más. Mi objetivo a partir de hoy, es llegar a 3500 de bank en FT. Ahora mismo tengo 1400 aprox. (no es mi bankroll total claro). Es bastante dificil, pero la malisima racha que he tenido a principios de mes tengo que recuperarla está claro.

El proximo dia subire alguna grafica, mis stats y eso. Me voy a acostar que son las 4 de la mañana y mañana tengo un examen, el último! Y me tengo que levantar a las 7. FML! 8o

Saludos, Gusano
    • harkyy23
      harkyy23
      Bronce
      el jug es un 15-9 con CC de 15 y un AGG de 3/1/1 en 100 manos
      teninendo en cuenta que quedaban l3 jug x detrás creeis que jugaría asi 99+? habiendo FD y DS.... ?

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players

Stacks:
      UTG Defenestrate ($106.65)
      UTG+1 vintagedog30 ($20.50)
      MP1 guillem313 ($107.35)
      MP2 Hero ($100)
      CO Nanna2442 ($240.75)
      BTN fleab60 ($68.50)
      SB MrsPauls ($107.65)
      BB pulpfunction ($108.70)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is MP2 K: K:
      3 folds, Hero raises to $3, Nanna2442 calls $3, fleab60 calls $3, MrsPauls calls $2.50, 1 fold

Flop: :2c: :8c: :3s: ($13, 4 players)
      MrsPauls checks, Hero bets $8, Nanna2442 raises to $22, 1 fold, MrsPauls folds, Hero folds

Final Pot: $43

Nanna2442 wins $41.55 (net +$16.55)

Hero lost $11
      fleab60 lost $3
      MrsPauls lost $3
    • harkyy23
      harkyy23
      Bronce
      esta es una mano que estuvimos comentando el Erne y yo , y pensamos en subirla para ver cómo jugarla y extraer valor....
      pensé que alguno habriía ligado y sería todo frotarme las manos y darle al boton de betbetbet xD

$0.50/$1 No Limit Holdem
      FullTiltPoker
      8 Players

Stacks:
      UTG Hero ($128.05)
      UTG+1 KPoker28 ($116.90)
      MP1 EstebanM ($94.70)
      MP2 Warblade ($55)
      CO bluffalottapuss ($120.25)
      BTN One Arm Bandit ($60.55)
      SB daBAAC ($105.25)
      BB BobbaBubba ($100)

Pre-Flop: ($1.50, 8 players) Hero is UTG J: J:
      Hero raises to $3, 3 folds, bluffalottapuss calls $3, 1 fold, daBAAC calls $2.50, BobbaBubba calls $2

Flop: T: T: J: ($12, 4 players)
      daBAAC checks, BobbaBubba checks, Hero bets $7, 1 fold, daBAAC folds, BobbaBubba folds

Final Pot: $19

Hero wins $18.40 (net +$8.40)

daBAAC lost $3
      BobbaBubba lost $3
      bluffalottapuss lost $3
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      omg es como una mafia esto??? los demas blogs corremos peligro?? jajajaj good luck
    • Hedry
      Hedry
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 1.857
      Aquí teneis un nuevo seguidor!!!
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      gusano:

mano1 : entiendo tu pensamiento pero por el mismo razonamiento, tu tb deberias de squezear menos light pq el fish te paga siempre , entonces el tb el tiene que saber que tu squezze no es un bluff muchas veces no ? en cuanto a la mano que le jodan por agar AK OOP ahi xD .

mano2:
      la blok del river es para que pague KK ? JJ ? QK ? bueno esta xula pero yo subiria algo mas fuertee river hacescasi 1/4 pot

mano3:
      no tengo nidea si sra Ev+ pq el fish n foldea Tx, el otro dia hize una mano muii parecida yo tenia AJ tb, luego cuando este en casa la posteo. el board es una gran mierda pq no completa color ni 1 escalera ni se dobla 1 carta...ect esas kosas k asustan a fishers.

mano4:
      no pienso que tiene AK, el problema esque si es bueno puede barrelear AQ pq piensa que tu no tienes AK, hasta AJ podria apostar asi para no polarizar su rango. pero komo dices TT AT es poco rango .pero no kreo k sea EV+ pagar turn para foldear river black, el caso esque el deberia de pensar que estas comited, pero claro si te pone en KK Qq jj o a debil(que es tu rango percibido) puede shovearte pq piensa que no pagas

entonces dependera del villano .. su agresion river o su frecuencia de bluff, tu rango percibido es 1 mierda por eso dudo , nose, esta me parece complicada : ?( posteala en el foro y haber que dicen los pros.

mano5:
      nose si me gusta el 2ºbarrel pq aqui no foldea casi ninguna mano que te pago el flop por no decir ninguna no ? solo 3ºbarreleas con un river 9 ? o flush ?( lo que pasa ke el flush es backdoor tiene menos FE) en ese turn me daria c/f creo tb depende del villano y de la vision que tenga de el en ese momento. en el river es un bet/fold quizas aveces puede slowplayear un SET aqui o lo que te enseño o si pagas solo vas a un split como muxo que pienso que no shovea sino paga solamente como dices. no pienso que blufea nunca aqui , tp ahi mano que puedan aguantar 2 barrels para blufear river de shove y solo veo flush bd o set slow , tu puedes jugar asi JJ 77 o Tx que piensa que no foldear y por eso no kreo que nunca shove de bluf un reg aki.

harky:

la de KK: me gusta el fold pq el pot es multi no blufeara casi nunca y no kreo que raise ahi casi nunca 99 tt jj qq , tu cbet es muy fuerte vs tantos en la mano
      la dejj : puedes hacer lo k mas te guste o depende tu vision en la mano, la verdad que yo kiero extraer lo maximo de Tx QK. pero cbeh esta delujo tb pq tienesnuts y quieres esperar un A K 9.... en el turn oalgo asi. yo casi siempre apostaria komo tu

hay va mi 1º toston xD ta noxe posteare yo :)
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      original de zippoarg
      omg es como una mafia esto??? los demas blogs corremos peligro?? jajajaj good luck
      XDDDD yo de ti llevaria cuidado ^^ :)

original de javsanmi

esoespero que salga algo interesante :) y espero tu participacion!

original de Hedry
      Aquí teneis un nuevo seguidor!!!
      bienvenido ;)
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      bueno,bueno,buenoooooooo OMG!!!!!....llego hasta tarde a la presentaciaon del blog mas extremFISH de todos los tiempos!!!!!! :D

asi diremos en resumen para el q no sepa q tipo de animal q soy:

-" estudio " empresariales pasito a pasito trabajando y haciendo un poco de todo tengo 26 años ....de momento me parece q voy a ser el señor corleone de la familia llebo jugando al poker desde el año pasado con la ss hasta ahora en septiembre q me converti trayendo a buen rebaño de los q ahora estan por aqui y jugando con muy buena proyeccion :s_biggrin:

juego ftp nl100 con el nick de williskiper y soy propenso al tilt.(si esque ahi cada desgracio por ahi q me saca de mis casillas...jejeje).

-bueno y en definitiva creo q este blog va a ser buenisima idea pq a dia de hoy el foro de nl100 esta un poco muerto y creo q aki entre todos estos fishes podemos esmerarnos un poco mas en ver nuestras manos y comentarlas asi q creo q muy positivo en intercambio q podemos tener aqui!!

bueno saludos y P.D aki estamos de carnavales asi q estoy de baja estos dias por motivos CARNAVALESCOS !!!

bueno pues a ver la TUTAFAMILIA si parte o parte la pana! ;) ;) ;)
    • daniferdoser
      daniferdoser
      Bronce
      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD puto jodido , me a encantado jajajjaj.

p.d.: alli cuanto duran los carnavales!?!?!?! aqui solo 1 noxe:( :( :(