FR (Hasta NL25) ¿Se puede hacer call en el river?

• F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      $0.02/$0.04 No Limit Holdem
      CakePoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG DBoy***7 ($3.48)
      UTG+1 Wind***9 ($3.92)
      MP down***1 ($8.78)
      CO Forg***2 ($9.62)
      BTN roov***3 ($3.86)
      SB Avia***4 ($2.32)
      BB Hero ($4.02)

Pre-Flop: ($0.06, 7 players) Hero is BB 9:heart: A:spade:
      5 folds, Avia***4 calls $0.02, Hero raises to $0.20, Avia***4 calls $0.16

Flop: Q:spade: A:heart: 8:spade: ($0.40, 2 players)
      Avia***4 checks, Hero bets $0.28, Avia***4 calls $0.28

Turn: 10:diamond: ($0.96, 2 players)
      Avia***4 bets $0.48, Hero calls $0.48

River: 9:club: ($1.92, 2 players)
      Avia***4 goes all-in $1.36, Hero folds

Final Pot: $3.28

Avia***4 wins $3.16 (net +$0.84)

Hero lost $0.96
  • 3 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Fernando,

El problema es que tenemos la escalera en la mesa y él sabe que no debería tener fold equity debido al stack que le queda, por lo que pienso que siempre hará un value bet por valor con AJ, QJ, KJ...

Samy
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      El villano es un fish de cuidado y tiene tanta suerte que hasta la apuesta que hace le salen bien.

En el turn apuesta lo justo para no comprometerme, sin tener ni idea de lo que es eso claro. Si llega a apostar un poco más, tendría que foldear o irme all-in, pero al individuo le salió la apuesta perfecta. Estuve pensando en foldear puesto que yo pienso que lleva KJ, o J9 pero lo dicho, ante un call tan claro lo hice. Ahora que lo veo más tranquilo creo que voy perdido pues no veo a un villano tan fish haciendo esa blocking bet tan perfecta para ver el river barato.

Resumiendo que entro on tilt argggggggg.

Que si la apuesta del turn es pensada para no comprometerme porque me lleva batido es fold y si la apuesta del turn es una blocking bet para ver el river barato es raise all-in en el turn pues voy ganando, con lo que el call del turn lo veo ahora fatal.

¿Puedo estar en lo correcto?

El call en el river por supuesto ahora lo veo clarísimo que ni por asomo.

Mil gracias Samy por la evaluación.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de F3rn4nd0s
      El villano es un fish de cuidado y tiene tanta suerte que hasta la apuesta que hace le salen bien.

En el turn apuesta lo justo para no comprometerme, sin tener ni idea de lo que es eso claro. Si llega a apostar un poco más, tendría que foldear o irme all-in, pero al individuo le salió la apuesta perfecta. Estuve pensando en foldear puesto que yo pienso que lleva KJ, o J9 pero lo dicho, ante un call tan claro lo hice. Ahora que lo veo más tranquilo creo que voy perdido pues no veo a un villano tan fish haciendo esa blocking bet tan perfecta para ver el river barato.

Resumiendo que entro on tilt argggggggg.

Que si la apuesta del turn es pensada para no comprometerme porque me lleva batido es fold y si la apuesta del turn es una blocking bet para ver el river barato es raise all-in en el turn pues voy ganando, con lo que el call del turn lo veo ahora fatal.

¿Puedo estar en lo correcto?

El call en el river por supuesto ahora lo veo clarísimo que ni por asomo.

Mil gracias Samy por la evaluación.
      Hola Fernando,

El fish puede llevar A2 o bien un random bluff y sólo apostar eso turn, así que el call turn sí es standard ;)

Un saludo,
      Samy