FR (Hasta NL25) AQ contra fish y SS :/

• foldfiesta
      foldfiesta
      Bronce
      Registro: 10-27-2008 Artículos: 200
      Ésta es una de las manos que me gusta jugar y que probablemente tenga mas EV foldear.

Aqui MP1 es un 57/13 en 210 manos (fish++) i BB es un 12/12/11 (VPIP/PFR/3bet) en 50 manos.

Raise std con mi AQo y el short se envida. El fish paga (cómo no va a pagar si quiere ver el flop) y aqui la decisión. Foldeais o pusheais?

Viendo los stats del short y del villano fish me decanté por un push pero no quede muy contento. Si tenemos en cuenta los rangos de los villanos creo que es EV++ pushear para jugarme medio stack contra el mid considerando que voy por detras contra el short, pero no tengo tantas manos como para considerar el 3bet del short.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($12.10)
      BB ($2)
      UTG ($10)
      UTG+1 ($9.70)
      UTG+2 ($1.95)
      MP1 ($4.10)
      CO ($5.10)
      Hero ($11.85)

Dealt to Hero Q:club: A:club:

fold, fold, fold, MP1 calls $0.10, CO calls $0.10, Hero raises to $0.60, fold, BB raises to $2 (AI), fold, CO calls $1.90, Hero raises to $6.10, CO calls $3.10 (AI)

FLOP ($12.35) 5:heart: 4:heart: K:heart:

TURN ($12.35) 5:heart: 4:heart: K:heart: 8:club:

RIVER ($12.35) 5:heart: 4:heart: K:heart: 8:club: T:club:
  • 1 respuesta
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Hola Foldfiesta,

Esta claro que contra el short AQs es una mano con mucha equity para irnos allin y más contando que tiene un 12 de 3bet. El unico problema es que nos puede pisar alguno de nuestros outs ( puede llevar AK,AJ,AQ,AT,QQ,AA... entre otras). Pushear contra el middle no me parece mal ya que con el deadmoney aunque tengamos muy poco equity fold podemos llevarnos un bote grande y si foldea pues estamos HU contra el short que como hemos dicho su 3bet hace que nuestro call no esté para nada mal. Además que el midd puede pagar con cualquier par de cartas si es muy malo como dices.

odiNeH