Jon arranco con toda!

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Tenemos nuevo admin, el señor Jon, que arranco con toda, ya tiene dos posts cerrados!!
      Jajaj, no te lo tomes a mal Jon, en realidad era solo para darte la bienvenida, espero que te sientas a gusto por aca.
      Solo para aclarar el post de la legalizacion del poker me divertia mucho, pero si, es cierto que se habia desvirtuado mucho, ahora el otro, el de desbloquear celulares que saco el pobre p4noramix, no era para cerrarlo, muchisimos de los que estamos por aqui tenemos celulares desbloqueados y le podiamos dar una mano, por ej si te fijas en el foro hay un post de como evadir impuestos y obtener ganancias en el poker sin que el gobierno nos saque nada... No creo que seamos grandes ladrones por escapar a esas leyes, en cierta forma un poco sin sentido...
      Bueno, igual nada, en son de broma un poco, pero era para darte la bienvenida por aqui, bienvenido! :f_grin:
  • 7 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Bueno, me doy por bienvenido :P

Por favor, comprende que no cierro hilos solo por molestar ;) El hecho es que si mañana aquí viene un señor del departamento de delitos telemáticos y nos dice "oye, que en vuestro foro hay información sobre cómo hacer cosas un tanto ilegales", nosotros no podemos responderles "bueno, qué son cuatro desbloqueillos de móvil".

El problema es que con todo, somos los responsables finales de la información que queda expuesta en el foro, así que con ciertas cosas tenemos que andarnos con un poco de ojo, sobre todo, cuando hoy en día, por otro lado, tampoco es difícil encontrar ese tipo de información buscando un poco más ;)

Un saludo.

PD: Estaba pensando en cerrar este hilo... :P
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Entiendo Jon, ningun problema jejej, esas cosas manejalas vos que si pasa algo te van a retar a vos y no al que creo el hilo...
      Para saber, de que pais sos? Es decir, cual es tu lengua de origen?
      Y se dice, me doy por bienvenido, si fue un error de tipeo, entonces perdon, pero por las dudas yo te digo :)

PD: Este hilo ha sido cerrado :P
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de pablo55
      Entiendo Jon, ningun problema jejej, esas cosas manejalas vos que si pasa algo te van a retar a vos y no al que creo el hilo...
      Para saber, de que pais sos? Es decir, cual es tu lengua de origen?
      Y se dice, me doy por bienvenido, si fue un error de tipeo, entonces perdon, pero por las dudas yo te digo :)

PD: Este hilo ha sido cerrado :P
      Sí, se me fue el dedo :P

Y respondiendo a la pregunta, soy español, y mi lengua materna es el ídem ;)
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      Pablo, el titulo esta Mal

"Jon arrancó con todo!"
    • pablo55
      pablo55
      Oro
      Ah, jeje, pense que por llamarte Jon, eras de otro pais...

Nah, German, yo quise poner con toda, es como nose... con toda la leche digamos, y me voy a jugar antes de seguir diciendo boludeces :s_biggrin:
    • Jon
      Jon
      Bronce
      original de pablo55
      Ah, jeje, pense que por llamarte Jon, eras de otro pais...
      Bueno, nací en Bilbao. Jon es la forma vasca de Juan ;)

Un saludo.
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      que cierren este hilo ya ! xD