Crear una base de datos acelera el uso de PT?

• DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Saludos gente, quiero explicar bien mi situacion. Juego en un cyber cafe y tengo instalado el PT en el disco C (el cual, al reiniciarlo todo vuelve a cero), por lo que le indique a PT que las oldhands las guarde en el disco D que guarda dia a dia sin problemas la informacion. Ahora el problema es que para consultar mis estadísticas de ayer o anteriores, necesito importar manualmente los historiales de manos desde el disco "D" al "C" para poder verlas en PT y esto es demasiado lento, tarda unos 30 segundos para un historial y yo ncesitaria importar mas de 100. La pregunta es: si lo compactára en una base de datos, PT podria acceder mas rapidamente a esa información? y ademas, ocuparía mucho menos espacio? (actualmente casi 1gb). Finalmente que BD me recomiendan. (el proceso espero poder averiguarlo del manual de PT). Como siempre muy agradecido por su ayuda.
  • 2 respuestas
    • StrawMan
      StrawMan
      Plata
      Registro: 07-30-2007 Artículos: 270
      Cuando tú instalas PT, por defecto te crea una base de datos en Access....

Access trabaja con un archivo .mdb, que podrías respaldar cada vez que terminas de usarlo y después restaurarlo al volver un nuevo día...
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      Graciasss mannn, nada como la sencilles de la explicación de alguien que sabe.
      Es lo que voy a hacer de ahora en adelante, ahora, si por casualidad sabes, me decis como hago para transformar todas mis otras old hands en un archivo .mdb para no perder 4 meses de historiales plz?