Que Pasa ?

• HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Registro: 12-02-2009 Artículos: 2.862
      ESTOY AYUDANDO A UN CONOCIDO A HACERSE DE PS .. LE DOY MI LINK Y NO APARECE EL CAMPO DONDE SE PONE MI NICK .. ESTO A MI ME DA DOBLE SEGURIDAD A LA HORA DE REFERIR .. EN TODAS LAS OCASIONES QUE REFERI .. Y EXITOSAMENTE APARECIA .. QUE ALGUIEN ME DIGA QUE PASA .. YA QUE ASI NO SIGO Y NO HAGO ESTE REFERIDO GRACIAS .. HCP RUMBO A LAS 200.000 K
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola HamsterConPulovercito,

Esto es normal que suceda cuando tus referidos abren la pagina de Pokerstrategy directamente desde el enlace, automáticamente ya lo toma como referido y no hace falta colocar el Nick del referente.

PD: ¿Te puedo pedir un GRAN favor? Viejo, es difícil para mi leer las mayúsculas y las negritas, en la internet se considera de mala educación escribir de esa manera, mayúsculas=GRITO y las negritas se usan para enfatizar algo que se deba resaltar, además de que es muy molesto de leer.

Sería bueno si pudieras escribir dentro de lo normal. Es una petición muy personal, es tu decisión seguirla o no.

Saludos,
      Nielzen.
    • romi3030
      romi3030
      Bronce
      Registro: 06-24-2009 Artículos: 2.887
      Esto es normal que suceda cuando tus referidos abren la pagina de Pokerstrategy directamente desde el enlace, automáticamente ya lo toma como referido y no hace falta colocar el Nick del referente.

bnielzen, ¿con seguridad es así? Yo mandé a toda mi libreta de direcciones, por todos los correos y no me "cayo" ningún referido, y con un amigo al que le expliqué paso por paso vía MSN como hacerlo (incluso lo hice poner mi nick) si me aparece como referido.
      Me resultó raro lo primero que tedigo, de una libreta de 1000 personas ni uno. (igualmente, puede ser casualidad).
      Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si si, estoy seguro. En su momento cuando refería gente me asegure de esto, el 100% de mis referidos pasaron la prueba (no el quiz) la prueba de que si funciona :D

Saludos,
      Nielzen.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de bnielzen
      Hola HamsterConPulovercito,

si pero eso da mucha mas seguridad por que despues vienen los problemas .. tendria que aparecer siempre .. ahora por que siempre que lo hice desde el link aparecio ? .. y ahora no ? o sea el sistema tiene fallas .. supongamos que tienes razon y ahora hago el referido .. y despues no me aparece como referido quien se hara cargo ? espero respuesta

PD: ¿Te puedo pedir un GRAN favor? Viejo, es difícil para mi leer las mayúsculas y las negritas, en la internet se considera de mala educación escribir de esa manera, mayúsculas=GRITO y las negritas se usan para enfatizar algo que se deba resaltar, además de que es muy molesto de leer.

con respecto a esto .. sabes que con vos tengo la re buena onda .. y si todo se pide por favor .. y de esta manera todo bien .. ahora me pides que cambia mi manera de ser .. mañana me pediras que saque los 3 puntos .. o sea cuando hablas con una persona cara a cara .. puede verle la cara .. la personalidad todo .. cuando hablamos por aqui lo unico que ves es lo que escribo .. y yo soy asi .. cuando vea que te escribo a ti voy a tratar de hacerlo como es .. pero solo a ti .. eso de que es mala educacion .. nos remontamos al 1982 cuando grahan bell crea ibm y sale la primer computadora .. es viejisimo .. ahora los tiempos cambiaron ..o me vas a decir que cuando envias un sms .. pones como estas hermano que lindo dia ... o co mo tas herm lind ia .. o sea ...eso no existe .. mas .. eso es en IRC chat mirc .. voy a tratar de no hacerlo muy seguido .. pero mi personalidad y mis puntos suspensivos .. nunca .. yo no termine la primaria .. despues me dices que es molesto .. jejej :D .. dentro de poco voy a ser el post mas visitado de la comunidad mundial .. jejej .. el 33.33 % de ps deben estar molestos .. igual niel toda la mejor con vos .. sabes que te quiero .. :f_love:
      Sería bueno si pudieras escribir dentro de lo normal. Es una petición muy personal, es tu decisión seguirla o no.

jejej .. ufa .. bueno voy a tratar .. .. hagamos esto fuera de mi post como con cubiertos o sea .. me hago el señor ingles .. y dentro de mi post como con las manos y me tiro los pedo que quiero .. o sea escirbo como quiero .. asi estaria bien .. me encanto lo ultimo .. es tu deciscion seguir o no .. jejej .. tony montana .. sigue escribiendo asi .. y te enviare a mis matones jjejjej :f_love: hoy te levantaste con el pie izquierdo malo :f_cry: no me cagues mas a pedos .. sabes que soy bueno .. al rincon hcpppppp ... :f_mad:

Saludos,
      Nielzen.

voy a tratar de hacer bien para no molestar :f_grin:
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      original de bnielzen
      Si si, estoy seguro. En su momento cuando refería gente me asegure de esto, el 100% de mis referidos pasaron la prueba (no el quiz) la prueba de que si funciona :D

Saludos,
      Nielzen.

niel vuelvo a repetir .. yo tengo 3 referidos hasta el momento de los cuales salieron exitosos por que ?

por que fui a sus casas y les dije hace esto .. aquello .. supervisando todo .. en esos 3 referidos .. los 3 ingresaron con mi link .. e igual aparecio para poner el link del referido .. tu me dices que si entras con link no aparece .. entonces el sistema tiene errores !!!!

ahora estoy en la casa de este nuevo referido .. y eso no me aparece .. y estoy frente a la pantalla .. o sea que si hago este referido y despeus no me aparece ..me voy a enojar .. entonces no se que hacer si hacerlo o no .. es como una seguridad extra eso ...

ahora romi .. vos decis que le mandaste a 1000 ..es una loteria .. saber o no si se adirieron y no te cayeron .. que pasaria si mañana ves a tu amigo y te dice si me registre .. empiezan los problemas ..

espero respuestas ..
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Un millón de gracias viejo, desde acá un GRAN estrechón de manos, no te imaginas los dolores de cabeza que me estas ahorrando ;)

La diferencia de leer este último post sin duda es muy notable.

Con respecto a lo de Graham Bell no conocía la historia :) digamos que en internet hay pautas que seguir para mantener la cordialidad de las letras, las letras es nuestra voz en este medio.

¿Conoces el Manual de Urbanidad de *******? esto es lo mismo pero a nivel virtual.

Yo soy de la vieja escuela y hay cosas que simplemente no deben cambiar y no deben perderse.

Saludos,
      Nielzen.
    • HamsterConPulovercito
      HamsterConPulovercito
      Global
      Ahora niel Todo bien pero no me quedo claro .. hay un error claro y logico .. que yo en este post explico .. si la persona entra con mi link .. y le pide mi nombre de usuario .. el sistema esta fallando .. entiendes ? espero respuesta ..
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Si tu referido hace clic en el enlace queda asociado automáticamente. No es necesario que introduzca el nombre después. De todas formas, puedes abrir un ticket a nuestro soporte técnico y ellos te confirmarán si se asoció la cuenta o no.

Un saludo.