desbloqueo celulares

• p4noramix
      p4noramix
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 924
      Hola no se si se puede postear esto, pero bueno por probar...:)

Bueno me encuentro en mar del plata vengo de españa, y los celulares que me traje uno vodafone y otro libre no me funcionan con un chip "claro" que me he comprado si alguien me puede ayudar o sabe donde liberarlos, se lo agradezco un saludo y muchas gracias.
  • 2 respuestas
    • rulzgz
      rulzgz
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 50
      Liberar los móviles depende del modelo y marca.

Muchos se pueden liberar usando un código generado a partir del IMEI en una web como esta http://www.trycktill.com/eng/unlock_swe.asp de forma gratuita.

Para otros modelos no hay más remedio que pagar a alguien para que lo haga.
      Muchos sitios on-line ofrecen liberación por IMEI por un módico precio, pero no las he usado nunca y no sé si son fiables.

Si no te convence este método, muchas tiendas de electrónica ofrecen ese servicio pero tengo entendido que algo más caras.

Saludos
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Me temo que liberar móviles yendo a tiendas "oscuras" es ilegal, y en muchos casos (si no en todos) hay una cláusula en el contrato de vuestro móvil que especifica que no se puede desbloquear por el usuario hasta que haya pasado al menos una cantidad de tiempo. Después, la propia operadora debería facilitar el código.

En cualquier caso, os recuerdo la regla 5 del foro:

Nada de contenido ilegal

¡Un saludo!