Cuenta

• Juanga1985
      Juanga1985
      Bronce
      Registro: 11-06-2009 Artículos: 3
      Hola!
      Si he eliminado una de las cuentas de poker donde jugaba, es una de las salas que se ofertan aquí... Que puedo hacer para eliminarla del perfil?
      No hay forma de quitarlo alguien sabe como? ya no me interesa mantenerla y me molesta bastante.

Un saludo.
  • 4 respuestas
    • Jon
      Jon
      Bronce
      Registro: 09-13-2006 Artículos: 3.927
      Hm, me temo que no existe esa opción; esa sección solo lista las salas en las que has jugado con nosotros, pero no tiene realmente muchas opciones.

Puedes quitar la visibilidad de todo el bloque, si no me equivoco, pero no puedes eliminar una sala. Además, tú seguirás viéndolo en cualquier caso.

Voy a comentarlo como una sugerencia para el equipo de desarrollo, de todas formas.

Un saludo.
    • Juanga1985
      Juanga1985
      Bronce
      Te explico el problema, me mandaron a mi correo electrónico un e-mail desde aquí desde http://es.pokerstrategy.com diciendome que si me registraba en party poker, con un código de bono que me facilitasteis recibiría un segundo bono de 50 dolares, resulta que el código que me disteis era erróneo y tras mucho hablar con el cuerpo técnico de esta página me habéis dicho que no hay forma de arreglarlo, así que yo ni juego ni nunca he jugado en party poker y quiero eliminarla de mi perfil dado que solo hice la cuenta para recibir los 50 dolares.

Ya he eliminado la cuenta de party poker y no sé que sentido tiene que aparezca en mi perfil...
    • Juanga1985
      Juanga1985
      Bronce
      Nadie me da una solución?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola Juanga1985

Te recomiendo contactar al soporte explicandoles la situacion y a ver si es posible quitarte esa sala de tu perfil.

Para contactar soporte: » Ayuda-Soporte

Saludos,
      AGPEBRU