FR (Hasta NL25) TRIps Vs TrIps

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      pues me gustaría saber como jugar correctamente estas manos..porque son las tipicas en las que pierdes mucho o ganas poco...ya que el que no tenga trips se tira y el que tenga full o color, o trips mejores te gana...

sin kiker me gusta jugarlas pasivamente, pero en river pensaba que yo ganaba showdown y por ello hice un value bet.. :f_mad:

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($3.08)
      Hero ($4.93)
      UTG ($4.59)
      UTG+1 ($8.13)
      UTG+2 ($10.29)
      MP1 ($12.26)
      MP2 ($2.09)
      CO ($12.45)
      BTN ($10.18)

Dealt to Hero 4:heart: 7:heart:

fold, fold, UTG+2 raises to $0.10, fold, fold, fold, BTN calls $0.10, SB calls $0.08, Hero calls $0.05

FLOP ($0.40) 3:club: 7:spade: 7:diamond:

SB checks, Hero checks, UTG+2 bets $0.15, BTN calls $0.15, SB folds, Hero calls $0.15

TURN ($0.85) 3:club: 7:spade: 7:diamond: J:heart:

Hero checks, UTG+2 checks, BTN bets $0.25, Hero calls $0.25, UTG+2 folds

RIVER ($1.35) 3:club: 7:spade: 7:diamond: J:heart: 2:heart:

Hero bets $0.60, BTN calls $0.60

Hero shows 4:heart: 7:heart:
      (Pre 31%, Flop 22.6%, Turn 13.6%)

BTN shows Q:club: 7:club:
      (Pre 69%, Flop 77.4%, Turn 86.4%)

BTN wins $2.45
  • 4 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Buenas melegis,

No tenemos que protegernos de nada, pero al ser un freeplay el bote es tan pequeño que es conveniente apostar de cara con las trips para ir engordándolo.

Hubiese jugado bet flop, bet turn aunque el check en el flop tampoco me disgusta tanto para sacar una apuesta al villano. En el turn si que apostaría de cara porque demasiadas veces el villano se dará check behind y no le podremos sacar más valor a nuestras trips.

River haría una value bet un poco más fuerte, a 0.70$.

Un saludo,

Joanma
    • melegis
      melegis
      Bronce
      el fallo es preflop??

he estado mirando y creo que mejor hacer fold preflop para evitar flush contra flush mayor o trips contra trips mayores o dobles contra dobles mayores...enfin mil manos que nos pueden costar el stack por jugar lo que no hay que jugar :f_grin:
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de melegis
      el fallo es preflop??

he estado mirando y creo que mejor hacer fold preflop para evitar flush contra flush mayor o trips contra trips mayores o dobles contra dobles mayores...enfin mil manos que nos pueden costar el stack por jugar lo que no hay que jugar :f_grin:
      Hola Melegis!

Esta mano es antigua eh !!

Sí, es fallo mío de principiante :D Fold Preflop, no debemos pagar esa bb extra con una mano tan especulativa como esta.

Un saludo,
      Joanma
    • melegis
      melegis
      Bronce
      jejeje es que hoy me he mirado los mil posts que he creado en este mes estudiando caso por caso :)

gracias por la gran ayuda!!

1saludo!