FR (Hasta NL25) DOBLES vs SET en freehand

• melegis
      melegis
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.835
      flop--> check, ya que no quería aumentar el bote y quería showdown barato
      turn-->ligo dobles y apuesto por si lleva color, ya que ahora si tengo mano que defender, ante su raise solo hago call pq pensé en que tenia trucha de seises o AQ
      river--> check call, ya que sabía que mi mano eran dobles bajas y no era suficiente como para dejarse más dinero...quiería ya el showdown!!

viéndola me doy cuenta de que podía haber jugado más agresivo, pero parece que tuve buen olfato :D

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($2.50)
      Hero ($5)
      UTG ($3.70)
      UTG+1 ($5.04)
      UTG+2 ($6.26)
      CO ($6.06)
      BTN ($5.25)

Dealt to Hero A:spade: 7:spade:

fold, fold, fold, CO calls $0.05, fold, SB calls $0.03, Hero checks

FLOP ($0.15) A:club: 6:club: Q:diamond:

SB checks, Hero checks, CO bets $0.05, SB folds, Hero calls $0.05

TURN ($0.25) A:club: 6:club: Q:diamond: 7:heart:

Hero bets $0.20, CO raises to $0.40, Hero calls $0.20

RIVER ($1.05) A:club: 6:club: Q:diamond: 7:heart: 9:spade:

Hero checks, CO bets $0.60, Hero calls $0.60

CO shows 6:spade: 6:diamond:
      (Pre 54%, Flop 98.1%, Turn 90.9%)

Hero shows A:spade: 7:spade:
      (Pre 46%, Flop 1.9%, Turn 9.1%)

CO wins $2.15
  • 4 respuestas
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Hola melegis !

En el flop tienes que decidir que vas a hacer con tu mano, me explico: Si estás dispuesto a pagar una apuesta en el flop, te recomendaría hacerla tú y no darte check ya que estás regalando carta gratis.

En el turn al ligar las dobles está bien tu apuesta y ante su minireraise tambien pagaría.

River, al salir una blank tu check/call está perfecto para inducir a farrol al villano si llevaba FD.

Un saludo,

Joanma
    • melegis
      melegis
      Bronce
      :) :)

tenía pensado check fold en turn, ya que no voy a ningun lado con top pair kiker 7... :D
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      Buenas melegis,

Primero comentarte que un limper desde CO es muy debil por lo que subir A7o cuando SB completa la ciega (movimiento muy debil tambien) lo vería bien incluso en nl5.

En el flop ligamos nuestra Top Pair (TP) con un kicker medio y hay proyecto de color (flushdraw). Creo que una resubida a su apuesta en el flop no estaría mal ya que apenas apuesta 1/3 del bote y si lleva el proyecto de color se lo estamos dejando muy barato por lo que nos tenemos que defendera apostando unos 0.15-0.18.

Luego en el turn con tus dobles que hacen aún mas fuerte tu mano veo bien apostar y como te hace un miniraise podemos pagar perfectamente. en el river jugar check/call me parece un buen movimiento ya que dejamos que alomejor algun proyecto de color fallido nos apueste para intentar llevarse el bote.

Que tenga aquí 66 es insignificante ya que él la jugó muy mal y su moviento no es para nada rentable, va a ver muchas veces overcards en el flop y no va a pillar su trío siempre así que ..bien jugado.

Odineh
    • melegis
      melegis
      Bronce
      hola odineh!!

en nl5 no me gusta subir en ciegas con ases debiles contra limpers en late, pq son tan fishes.... pero me lo apunto para probar de vez en cuando, y cuando suba a nl10 sera el pan de cada dia :)

1saludo!!